Evolución de las Ex-NXT Women’s Champion

Publicidad Random




El titulo femenino de NXT lanza a la luchadora a ser lo mejor para lo negocios para el Main Roster, pero no siempre puedes ser la mejor, por esto en el Fight TIM Fight analizaremos la evolución de las Ex campeonas femeninas de NXT.




Desde NXT, pasan varios luchadores que podrían ser el futuro de la compañía, pero algunos quedan en el camino o dando la hora en algún docureality charcha, en especial las mujeres pero gracias a la revolución se pudo ver la calidad de mujeres que suben al Main Roster, como las que nombraremos en el siguiente análisis:

Paige: De Anti-Diva a “Total Divas”

La pierna del patrón y la autodenominada anti diva, llega a WWE pasando por FCW y NXT, donde su peak más alto lo tuvo en la marca amarilla. Recién creado NXT, se crea un campeonato femenino con 8 luchadoras para determinar a la nueva flamante campeona de NXT.
Paige lucha en los cuartos de final con Tamina Snuka, donde la derrota para pasar a las semifinales. La británica vence a Alicia Fox para luchar en la final contra Emma. Para sorpresa de muchos, una Paige que paso a Face, derrota a Emma conquistando el título femenino de NXT siendo la primera campeona de la marca amarilla.
Había mucho futuro en Paige ya que defendía su titulo siempre contra Summer Rae, Emma hasta luchas con buena calidad hasta que despojan del título por haber subido al Main Roster siendo campeona con el reinado más largo de 308 días. Su gran logro en WWE es ascender al Main Roster el 7 de Abril de 2014 (Post Wrestlemania XXX) donde derrota a AJ Lee por el titulo de las divas donde sería la diva más joven en ganar este título.
Después defendería su titulo, involucrada en feudos por el título, ganando el titulo nuevamente y así sucesivamente. Hasta que ingresa al programa de Total Divas, contradiciendo todo su discurso de Anti Diva. Paige sigue con las luchas y su programa de Total Divas, donde no era de gran importancia en el ring ya que con los debut de Becky Lynch, Charlotte y Sasha Banks, queda de lado y sin ideas, pero al final se sostiene solamente con Total Divas.
Actualmente esta suspendida por violar la política de bienestar, operada por una lesión en el cuello y es muy probable que su historia con WWE este muy pronta a finalizar, una lastima. 

 




Charlotte: Campeona Heel

La hija de Ric Flair comenzó en el año 2012 en la compañía y el 17 de Julio del 2013, debuta en NXT derrotando a una joven Bayley. Aunque era la progenitora de Flair, trataba de ser ella misma al luchar y no parecerse a su padre y lo único que modifico es su finisher figure Eight leglock.
Por la vacante del campeonato femenino de NXT que dejo Paige, se hizo un torneo donde derroto a Emma, Alexa Bliss y Natalya para llegar a ser la campeona. Estuvo involucrada en feudos con todas las féminas de NXT donde defendía con éxito su título. Lucho varias veces contra Sasha Banks por el título femenino donde lo defendió con éxito hasta el NXT Takeover: Rival donde en una Fatal Four Way Match Sasha Banks vence a Charlotte, Becky Lynch y Bayley. Charlotte cobra su revancha en un capitulo de NXT pero la jefa sale victoriosa.
Charlotte debuta en Raw junto a Becky Lynch y Sasha Banks en la famosa revolución de las divas donde se unió junto con Paige y Becky Lynch en el grupo contra las Bellas y el Team Bad. Después del feudo más fome, Charlotte derrota a Nikki Bella ganando el titulo de las Divas en Night of Champions. Pasa varios PPV como Face hasta que en TLC 2015, pasa a ser Heel y ganar con ayuda de su padre Ric Flair como acompañante en cada PPV. En Wrestlemania cambian el formato del título al WWE Women’s Champíonship donde también con ayuda de Flair, Charlotte gana el nuevo campeonato. 
Todo el año 2016 ha sido así sus victorias siendo una gran Heel y mejor que las Bellas, hasta que en el Raw de la nueva era, Sasha Banks le quita el título femenino de WWE hasta que lo recupera en SummerSlam por una lesión de la jefa, luego lo perdería de nuevo en RAW.
Charlotte ha portado 3 veces el título femenino de WWE hasta la fecha, donde ha sido cara de WWE Raw para la división femenina junto a Sasha Banks.

Sasha Banks: La Jefa

Después de un recorrido por las Indies, Sasha firma con NXT en el año 2012, mismo año de su debut donde pierde con Paige.
Durante su estadía en NXT tuvo victorias y derrota en la marca amarilla, pero todo esto cambiaría con su gimmick que es el más conocido en el universo de WWE, The Boss. Banks con su nueva apariencia aparece en feudos más importantes y su aspiración al título femenino se hace grande, y tiene que pasar tiempo para que en Takeover: Rival gana el título femenino de NXT.
Su reinado duro 192 días donde defendió contra Charlotte, Becky Lynch, Alexa Bliss donde había luchas de buena calidad entre ellas. La primera lucha más significativa fue en Takeover Brooklyn, donde pierde la lucha contra Bayley y su titulo, pero la gran calidad de la lucha y la emoción que provoco esta revolución femenina en WWE. La otra lucha significativa fue el Iron Man Match de 30 minutos donde Bayley defendia el campeonato y Main Event en NXT Takeover Respect. La lucha de decidió en los últimos segundos donde Bayley gano 3-2 contra la jefa, siendo su ultima lucha en NXT.
Desde que debutó en Raw no ha tenido apariciones importantes y actuaba como Heel, hasta que en Royal Rumble aparece de sorpresa y pidiendo su lucha por el titulo contra Charlotte. En Wrestlemania lucho en la triple amenaza contra la campeona y Becky Lynch, pero sin éxito.
Más adelante no sería importante en luchas titulares, hasta en el Raw de la nueva era, donde gana el título femenino de WWE y protegerlo por un mes aproximadamente, ya que en SummerSlam pierde contra Charlotte en la revancha. Se descubre que Sasha se lesiona en el evento más grande del verano (CUEK) y daban por dado que estaría inactiva, pero se recupero y volvió a recuperar el campeonato. 
Hoy es nuestra flamante campeona que afronta un desafió único e historico, defender el titulo contra Charlotte dentro de la CELDA INFERNAL.

Bayley: La buena para los abrazos

La niña buena para los abrazos paso por circuitos independientes antes de estar en NXT y nadie pensó que sería la luchadora más querida por todos por su gimmick de Hugger y fangirl.
Debuta en NXT en el año 2012, donde pierde en el debut con Paige y después aparece la niña fangirl para entrar al torneo del título femenino de NXT, donde pierde con la Foxy. Después sigue en feudos femeninos donde Charlotte, Emma y Sasha Banks son protagonistas junto a Bayley, donde la calidad de lucha subió mucho y el público quedaba maravillado por cada lucha. Bayley participo en luchas titulares contra Charlotte pero sin éxito, lucha titular de divas contra AJ Lee pero perdió igual y la Fatal Four Way en NXT Takeover Rival, donde también pierde y corona a la jefa como campeona.
Pasa el tiempo y se enfrenta cara a cara contra Sasha Banks en NXT Takeover Brooklyn donde todos fueron testigos de la mejor lucha femenina en el año 2015 donde se alzo como la nueva campeona femenina de NXT. La revancha de la jefa fue en Takeover Respect donde la famosa Iron Man match y Main Event de esa lucha elevo todo los pronósticos y llevado a otro nivel las luchas femeninas cuando Bayley gano y retuvo su título. Paso cuidando el titulo contra Nia Jax, Carmella, Alexa Bliss y Eva Marie hasta que en NXT Takeover Dallas pierde por KO contra Asuka en una lucha titular. Su reinado duro 192 días.
Por lesión, descanso y aparición especial en Battleground para acompañar a Sasha Banks contra Charlotte y Dana Brooke, recién Bayley cobra su revancha contra Asuka en NXT Takeover Brooklyn 2, donde la nipona enmascarada retiene el título femenino y así seria la ultima lucha de Bayley en NXT.
Al ver que Bayley decía adiós a NXT, todo el mundo pensaba y confirmaba que la de los abrazos subía al Main Roster, y así fue, porque en Raw debuta post SummerSlam ganado su debut contra Dana Brooke. Todo mundo daba por hecho que Bayley ira por el título, pero al saber que Sasha se recupero de su lesión, ira la jefa contra Charlotte.
Bayley lleva poco tiempo en el Main Roster, pero aun así es una de las más queridas y sus artículos para ventas han subido como espuma, siendo una que más vende junto con la jefa y Nikki Bella.
Hay futuro, y mucho, para Bayley en Raw.

 




¿Que esperas del futuro de estas luchadoras, triunfaran y estarán por mucho tiempo o estarán perdidas como Paige?

Facebook Comments