Ex luchadores de WWE que probaron suerte en Japón

Publicidad Random




Nos pusimos a buscar casos de luchadores de WWE que han ido a competir a Japón. Para que se entienda son aquellos que partieron desde WWE a competir a tierras niponas y no al revés.




CJ Parker/Juice Robinson

El ex luchador de NXT, tuvo un paso bastante desapercibido por la marca amarilla. En un principio se apostó por su personaje, ganandole inclusos a tipos como Baron Corbin, sin embargo, el tiempo pasó y su personaje no funcionó, término como jobber abandonando la empresa al poco tiempo.

Luego de dejar WWE estuvo en el mundo indie, pero rápidamente firmaría con NJPW el 2015 permaneciendo en la empresa hasta el día de hoy, allá es conocido como Juice Robinson y logro ganar el IWGP Heavyweight United States Championship.

Camacho/Tanga Loa

Resultado de imagen para tanga loa

En WWE no tuvo un paso destacó, por NXT y el roster principal nunca se le dió una oportunidad para poder brillar, así que no fue extraño verlo salir por la puerta de atrás. En su llegada a Japón todo cambió, se hizo importante y conquistó algunos campeonatos. Actualmente es parte de lo que queda de Bullet Club.

Albert

Matt Bloom comenzó su carrera en WCW, pero su gran fama la hizo en WWE luchando principalmente en equipos con Test. Luego de permanecer cinco años, abandonó la empresa en el año 2004 llegando tiempo después a Japón, en tierras niponas logró más fama, además de consolidarse en la división de equipos ganando-. títulos y torneos.

Giant Bernard permaneció en Japón hasta el 2012, donde volvió a WWE para personificar a Tensai, retirándose tiempo después para dedicarse a ser uno de los hombres más importante de NXT.

Billy Gunn

Luego de su regreso a WWE donde volvió a conquistar los campeonatos en parejas con Road Dogg, Gunn apareció en ocasiones especiales en pantalla y principalmente realizó su trabajo en NXT como entrenador, sin embargo, luego de fallar una prueba anti-doping fue despedido por lo que tuvo que buscar nuevos horizontes.

Rápidamente llegaría a Japón, donde competiría por ejemplo en el Wrestle Kingdom 11.




Cody Rhodes

Luego de dejar WWE, Cody se dispuso a conquistar el mundo y rápidamente comenzó hacerlo. Desde que salió de la empresa de los McMahon ha competido en Japón, Impact Wrestling, ROH y su actual empresa, All Elite Wrestling.

Como ex miembro del Bullet Club le tocó trabajar en varias ocasiones en la tierra del sol naciente.

Brock Lesnar

Brock Lesnar dejo WWE el año 2004 y luego de un paso en falso por la NFL, viajó a Japón donde en su primer combate ganó el campeonato peso pesado de IWGP, algo nunca antes visto.

Su etapa en Japón duraría dos años, luego de que en el 2007 pusiera su vista en las artes marciales mixtas.

Chris Jericho

Chris Jericho fue hasta Wrestle Kingdom 12 para enfrentar a Kenny Omega en un duelo sin precedentes, un combate que se robo el espectaculo esa noche. Actualmente compite en Japón y en All Elite Wrestling.

Dean Ambrose/Jon Moxley

Resultado de imagen para Jon Moxley

Luego de su salida de WWE, Jon Moxley aterrizó en AEW y al mismo tiempo agendó fechas en Japón, en este último sitio impactó de inmediato ya que conquistó en su primer combate el campeonato de los Estados Unidos.




¿Recuerdas otro caso?

Facebook Comments