Ex luchadores irreconocibles

Publicidad Random




Después de su salida de WWE, estos luchadores han cambiado demasiado.




Snitsky

Sus últimos tiempos en WWE lo tenían como un gigante pasadito de kilos, sin pelos por ningún lugar y sus característicos dientes amarillos, sin embargo, el paso del tiempo le vino bastante bien, sus fotos en redes sociales lo muestran con una gran musculatura y una enorme barba que lo hace totalmente distinto al que conocíamos.

Marc Mero

Vince McMahon estaba loco por este luchador cuando lo llevo a la empresa, tanto así que le ofreció un contrato millonario solo para que firmará, lamentablemente para el jefe sería dinero mal gastado ya que Marc Mero nunca pudo hacer algo llamativo en WWE.

Hoy muchos años después de dejar el negocio, se dedica a las charlas sobre las sustancias prohibidas y sus daños en el deporte.




Vladimir Kozlov

Otro que le vino muy bien salir de WWE, el hombre que llegó incluso a vencer a The Undertaker y pelear por el campeonato de WWE, cambió totalmente su físico después de su salida de la compañía. Sin duda sus nuevos proyectos y la actuación lo llevaron a mejorar considerablemente.

Renee Dupree

El luchador más joven en ganar un título en WWE – seamos honestos, Nicholas no se puede considerar luchador – cambió mucho después de su salida de la empresa, mucho más marcado en cuanto a musculatura y varios tatuajes que lo hacen bastante irreconocible.

Slam Master J

El ex compañero de Festus e intento de luchador individual paso sin pena ni gloria por WWE. Luego de su salida de la empresa no se volvió a saber mucho de él, hasta que lo vimos en la ceremonia del Hall of Fame del año 2016, donde fue inducido su padre Terry Gordy.

Con el traje formal era difícil recordar que una vez fue un intento de rapero.




¿A quién agregamos en la segunda parte?

Facebook Comments