Facciones que fueron un fracaso

Anuncio



Otros stables que fueron una mierda.

 Los Boricuas

Típico de la empresa, crear algún grupo sobre el país de origen de alguno de los miembros, en este caso tomo a Savio Vega y lo unió a tres desconocidos llamados Miguel Perez, Jose Estrada Jr. y Jesús Castillo. Aparecieron en el 98 y murieron en el 99, su mayor “logro” fue participar en Wrestlemania XIV donde fueron parte de la batalla real en parejas.




The Corre

Por el 2011, este grupo conformado por Wade Barrett, Heath Slater, Justin Gabriel y Ezequiel Jackson intentaron hacerle competencia al nuevo Nexus de CM Punk pero terminaron siendo una idea que nunca termino por resultar.

Si bien consiguieron títulos, Barrett como IC Champion y Slater & Gabriel dos veces como campeones en parejas, siempre vendieron la idea de que todos eran los “lideres” del grupo algo totalmente erróneo ya que ningún grupo famoso no ha tenido un líder.

Finalmente el grupo murió cuando echaron a Jackson y la rivalidad se centró entre él y Barrett con el título intercontinental de por medio.

The Oddities

El nombre lo dice, un grupo formado por gente singular o para que estamos con cosas con fenómenos, Golga era un gordo con una máscara que lo hacía ver deforme (Era el luchador Earthquake), además usaba una polera de Cartman, Luna Vachon, dos payasos, Kurrgan (El Khali de esos años) y Giant Silva.  El grupo se suponía que era Heel y se esperaba grandes cosas, pero terminaron perdiendo siempre.




The Union

Este grupo que apareció por el año 1999 no tuvo mucho tiempo para desarrollarse, pero al tener tan buenos nombres lo ponemos como “fracaso”. La unión estaba conformada por Ken Shamrock, The Big Show, Mankind y Test, se formó para hacerle frente a The Corporate Ministry. Lamentablemente el grupo murió al mes debido a la lesión de su líder, Mankind.

League of Nations

El último caso, formado por ex campeones de la talla de Rusev, King Barrett, Sheamus y Alberto del Rio nunca funciono y cada día que pasaba el mundo se daba cuenta que esto más temprano que tarde se acabaría.

El grupo se formó como respaldo al campeón de la WWE Sheamus e inmediatamente se unió a la autoridad, cabe destacar que de un principio empezó esto mal ya que Del Rio fue agregado de emergencia debido a la lesión de Cesaro (Menos mal se lesiono). Intentaron con New Day no prendieron, intentaron con la familia Wyatt y paso lo mismo, es más cuando estuvieron en contra de Reigns también les fue mal con el público, realmente un desastre. Finalmente después de que echaron a Barrett del grupo, esto se tornó en una pequeña agonía hasta que en un Smackdown random el grupo murió definitivamente.

The Zo Train

Ver las imágenes de origen

El Stable liderado por VACANT nunca hizo nada, se esperaba grandes cosas de ellos o por ultimo que dentro del mismo grupo existiera una traición que hiciera que alguno pudiera pararse cara a cara con el líder, pero nunca vimos nada así.

Solamente perdían en 205 Live y cuando se suponía que Gulak comenzaría su historia propia, a la semana siguiente todo volvía como si nada hubiese pasado. El único que salió por un tiempo fue Nese pero al no poder usarlo en otro lado lo volvieron a incluir en el grupo.




¿Que otro Stable fue un fracaso?

Autor/es

Anuncio de abajo