Fallecieron en el ring

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Aquellos casos donde lamentablemente un luchador perdió la vida haciendo lo que más le gustaba.




Owen Hart

El caso más recordado por los que seguimos este deporte espectaculo, Owen Hart perdió la vida en el ring pero no por algo relacionado con su salud, su muerte se debió por un accidente que lo hizo caer desde el techo de la arena cuando se preparaba para entrar como su personaje Blue Blazer. A pesar de que el accidente fue presenciado por una arena completa, WWE decidió seguir con el evento como si nada e incluso Jim Ross comunicó en medio del programa, la muerte del luchador.

La muerte de Owen causó un antes y un después en la historia de WWE.

Mitsuharu “Tiger Mask” Misawa

Mitsuharu Misawa perfectamente puede ser comparado como la versión de The Rock o Hulk Hogan de Japón, una popularidad gigantesca gracias a la máscara que portaba. El 2009, ya con 46 años y luchando sin su máscara característica, perdió la vida mientras luchaba junto con Go Shiozaki, un movimiento tan simple como un Suplex término desvaneciendo y siendo llevado con urgencia a un hospital, lugar donde sería declarado muerto horas más tarde.

Su legado siempre será recordado por ser uno de los luchadores más importantes en la historia de Japón.




King Kong Kirk

Kirk fue considerado uno de los grandes monstruos en la escena británica, su gran peso lo convirtió en un rival que nadie quería enfrentar. En un espectaculo en 1987, donde Kirk se enfrentó a Shirley “Big Daddy” Crabtree, todo se tornó en tragedia cuando el final vio como King Kong no respondió posterior al ataque final de Big Daddy.

En un principio se pensó que la mala aplicación del movimiento final fue la causa de muerte, pero las investigaciones arrojaron que la mala salud que tenía Kirk lo termino matando.

Perro Aguayo Jr.

El 2015 la lucha libre volvió a vivir una muerte dentro del ring, en un evento independiente, el combate más importante era un duelo en parejas entre Rey Mysterio y Extreme Tiger contra Perro Aguayo Jr. y Manik (TJP), un combate que se estaba desarrollando de forma normal hasta que una patada de Mysterio en la espalda de Aguayo más el golpe contra las cuerdas, terminaron dejando inconsciente al líder de los perros del Mal, una situación que tuvo también la lenta reacción de la gente que estaba en el ring y del personal tras bambalinas, tardando demasiado en sacar a Aguayo del ring y llevarlo a un hospital.

Horas más tarde fue declarado muerto en el centro asistencial donde había llegado, mientras que el parte final confirmó un ataque al corazón provocado por el derrame cerebral que sufrió cuando se rompió el cuello mientras luchaba.

Silver King

Silver King fue un grande, pertenecía a una de las familias más reconocidas de la lucha libre mexicana – hermano de Dr. Wagner jr – e incluso tuvo su propia aventura por USA, cuando fue parte de WCW.

Mientras competía en Londres contra Juventud Guerrera, un clásico durante toda su carrera, Silver King comenzó a comportarse de forma rara, no reaccionaba a lo que estaba pasando en el ring y cuando Juventud le propinó una patada, cayó desplomado. Los primeros reportes sobre su fallecimiento hablaron de un derrame cerebral que posteriormente le produjo un ataque al corazón.




La única muerte es el olvido.

Facebook Comments