Familiares en el Wrestling

Publicidad Random




Luchadores que quizás no sabías que eran familia. 




John Laurinaitis y Road Warrior Animal

Los hermanos siempre fueron muy contrarios en personajes dentro del Wrestling, Johnny Ace con un surfista y Warrior como el miembro poderoso de LOD. 

También existe un tercer hermano que se vinculó al Wrestling, pero este no tuvo mucho éxito. 

Slam Master J y Terry “Bam Bam” Gordy

Slam Master J fue un luchador sin éxito que paso por WWE, ya sea como Jessie o como este rapero su paso por la empresa fue totalmente olvidable, todo lo contrario fue su padre, quién a pesar de no brillar en la federación mundial, su aporte al Wrestling en todas las empresas que participó lo elevaron a un status de leyenda, ingresando el 2016 al Hall of Fame de la empresa de Vince McMahon. 




Jerry “The King” Lawler y  Honky Tonk Man

Estoy seguro que varios alguna vez confundieron a Jerry Lawler con Honky Tonk Man, ambos tenían de lejos un gran parecido y la razón es más que clara, ambos son familia.

Los primos se criaron en Memphis y ambos lograron triunfar en el Wrestling.

Dusty Rhodes y Jerry Sags

El sueño americano dejó varios miembros ligados al wrestling, siendo sus hijos Goldust y Cody los principales. Muy poco se sabe de otros familiares de Dusty dentro de la lucha libre y de WWE, uno de ellos es Jerry Sags, miembro del recordado equipo Nasty Boyz, quién era su cuñado.

The British Bulldog y The Dynamite Kid

Dynamite Kid nos dejó hace un par de días curiosamente el mismo día de su cumpleaños, este gran luchador no solo hizo equipo con British Bulldog por la gran química que generaban ambos, también el factor sanguíneo fue vital para que ambos se unieran. 

Ambos crecieron juntos ya que eran primos, motivo suficiente para que se desarrollarán en el wrestling de la misma manera y curiosamente también ambos ingresaron a la familia Hart casándose Bulldog con una de las hijas de patriarca Stu y Tom con la prima de Bret Hart llamada Michelle. 




Pronto la parte 2

 

Facebook Comments