Fans del Wrestling vs. Hinchas del Wrestling

   

Enviado por Matias Ormeño

Quiero hablar sobre un tema que está a la vista de todos, algunos ya se darán cuenta y otros no. Y el tema es que existen personas que tienen gustos particulares por distintos luchadores y que SIEMPRE se debería respetar, pero esto solo queda en una linda frase, ya que hay personajes dentro del universo de WWE que llegan a tal punto de odiar a un luchador que recurren a insultos tan básicos y banales que son dignos de un niño de 5°basico que recién está conociendo los garabatos.




Un claro ejemplo de todas estas situaciones es el Romano. Pongámonos en situación en la que venga un niño o adulto a comentar en las publicaciones del Tim alguna frase de apoyo a este personaje o simplemente que lo tenga en su foto de perfil, ¿Qué ocurriría con él?, la respuesta obvia es que se lo comerían en puteadas y no solo puteadas al luchador, si no que ataques a la misma persona. A estos personajes son los que llamo “Hinchas del Wrestling”, tiene un pensamiento radicalizado en el que no abren su mente a distintas posibilidades o simplemente no respetan a los demás, ejemplos de esto pueden ser (y los he tomado de los mismos comentarios): “NO PUEDES TENER UNA FOTO DE PERFIL DE ESA PLASTA CULIA, PENDEJO AWEONAO”, “SACO WEA DEFENDIENDO AL BULTO, MATATE CONCHETUMARE AGUANTE EL TAKER”




Un real FAN del Wrestling es una persona que si bien tiene gustos propios igual que los hinchas, estos no caen en cosas tan burdas como  insultar al otro. El problema es que los FANS están cada vez más extintos, al menos aquí en el TIM, ya que la mayoría de sus seguidores son “hinshas de la hinshadaaa” que no poseen opinión propia o se forman un criterio sobre algún luchador en base a lo que diga el TIM, y no digo que esto sea culpa del TIM, es culpa de las mismas personas que solo siguen a lo que dice el resto.

También se ven weones que les gusta un luchador por unos cuantos meses, pero pasa el tiempo y la mayoría le echa puteadas o no les gusta, y empieza el famoso “chaqueteo” -el Tim es expreto en esa hueá- y ¿qué es lo que hacen los que les gustaba ese luchador? Empiezan a odiarlo y no porque ellos lo quieran así, si no que por seguir a las masas




Si le gusta un luchador háganlo porque realmente les gusta y no porque la mayoría dice “oh el weón bacán”, que no les importe si los demás le tiran mierda, no se dejen llevar por los comentarios de los demás o simplemente no tengan miedo a que los demás los puteen por tener un gusto distinto al de la mayoría.

Y por último como dice la doctora polo: Sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten… ¡Y que el TIM nos ampare!

Facebook Comments