¡Así fue Fatal Destiny!

   
Si usted sabe leer, sabe que la opinión es subjetiva, así que puede ir olvidando que la objetividad alguna vez existió. Pero primero vamos con los resultados:

Dark Matches:

Tiffany venció a Kristy
Sangre Chilena, Límite y Broek-1 vencieron a Fear, Ram-C y Macho

Fatal Destiny:

Robbie E venció a Ariel Levy
Ivelisse venció a Santana Garrett en una lucha sin descalificación por el Campeonato Femenino
Pentagón Jr. venció a Mr. 450 por el World Submission Lucha Championship
Broken Hardys vencieron a los Young Bucks y Supernatural por el Campeonato en Parejas en un Ladder Match
Drago venció a la Pantera Ecuatoriana para ser el Contendiente al WS Championship
Carlito venció a Matt Striker
Alex Hero vs. Montoya vs. Coyote vs. Jimmy Bam Bam terminó en No Contest, Alex Hero retiene
Rob Van Dam venció a Tommy Dreamer en una lucha extrema




¡DELETE! ¡DELETE! ¡DELETE! ¡DELETE! ¡DELETE!

Los Broken Hardys se llevaron los Cinturones en Parejas de Wrestling Superstar venciendo a Young Bucks y Supernatural, pero no es tan simple:
Los Young Bucks a pesar de hacer 11 Superkicks no se llevaron los Campeonatos, Supernatural pagó el precio de ser los Campeones rompiendo dos escaleras con sus cuerpos y los Hardys borraron a todos con giros del destino y Swanton Bombs, los Broken Hardys son otra liga, merecían los cinturones después de que han venido a TODOS los eventos -por lo menos Matt-.

¡Miguelito! y Límite

Sangre Chilena llegó hace algunos shows a Wrestling Superstar y de a poco se ha ido ganando al público, tanto que entre él y Límite se sacaron las mejores movidas y vitoreos del público en el 3 vs 3.
Salieron contra Fear y Ram-C, atacaron y recibieron de todo para quedarse con la victoria en una lucha que no debería haber sido el Dark Match, si no que una de las estelares. ¿Veremos a alguno de ellos retando por el Cinturón de Alex Hero en el Futuro?

Jimmy Bam Bam > Alex Hero

Se lució más que el resto de los luchadores presentes, marcó más presencia que el resto con su entrada y manerismos en el ring, hizo más cosas y se notó más que el Campeón, empezando porque el público abuchea a Alex Hero como si fuera lo peor -Ni Ariel Levy llega a ese nivel de pifias-, mención especial al tipo que estaba a la izquierda del escenario bajo los palcos gritando cada 15 segundos “Buuuu Montoya Buuuu” y “Aprende Montoya”, cada vez que los otros participantes hacían algo interesante.
La participación de Lucky Buzzio en el final de la lucha se dio como algo inesperado y ahora tenemos a “Pichulotote” dentro de Wrestling Superstar, así que el grupo que protege a Hero se va ampliando: Jesse Lover, Rocío Echeverría, Lucky Buzzio y Alex Hero, ¿Se viene otro argentino?




Pentagon Jr. vs. Mr. 450

Una de las mejores luchas del evento, ambos demostraron porque los reconocen en todas partes y Pentagon Jr. hizo su regreso triunfal a Chile nada más y nada menos que ganando el World Submission Lucha Championship en una lucha que tuvo de todo -sobre todo sillazos en el hocico-, hasta salieron al pasillo -faltaron imágenes-, hubo intento de quitar máscara y múltiples machetazos.
Y después de la lucha se dio el desafío para una revancha futura, Pentagon aceptó infiriendo que la próxima lucha será de reglas extremas. Así de corta.

Tommy Dreamer vs. Rob Van Dam

Como se esperaba, ambos fueron recibidos con aplausos a rabiar y a Tommy Dreamer se le dio un galardón antes de su lucha contra Mr. Monday Night y ambos dieron una lucha de reglas extremas, también se fueron hacia el pasillo -¡Pantallas!- para darse y no consejos.
Pasó a ser de reglas extremas como al minuto 5 y RVD no le recibió la silla a un tipo JAJJAJAJA. Fue una lucha para los fans que aman ese tipo de lucha y a estos dos grandes exponentes.
Alex Hero y Jesse Lover llegaron a empañar el gran momento de ambos en Santiago, pero recibieron una sacá de chucha increíble para quedar como un chiste.

¿Se viene Gonzalo Egas vs. Ariel Levy?

Gonzalo Egas estaba metido en el público y Ariel Levy lo quiso atacar y esa misma ambición le costó la lucha contra “Mr. Sacowea” -que le encanta ser un Sacowea- Robbie E.
Después de la lucha, Egas y Levy se dieron con todo y capaz que algo salga de ahí, quien sabe.
Nota al pie: Muchos le gritaron “You can’t Wrestle” a Ariel Levy, a pesar de que ha luchado más que muchos, vayan con ese grito a otro lado.




¡Peter Vera!

El árbitro -no vamos a matar la magia esta vez- fue más querido que Matt Striker en la lucha de este mismo con Carlito. El ademán de la manzana fue lo mejor, y Carlito está en mejor forma que cuando estaba en WWE.

Ivelisse vs. Santana Garrett

Un combo en el hocico para los tontitos que se pusieron a gritar “Mucha Ropa” en medio de la lucha, vayan al passapoga o busquen porno en google si quieren ver minas en pelota, el resto vamos a ver lucha, y era una sin descalificación más encima para que disfruten.
A pesar de que estuvieron luchando fuera del ring por casi 10 minutos y poco pudimos ver -faltaron pantallas-, el final de la lucha con todo tipo de artimañas -a pesar de que era una lucha sin descalificación- estuvo bastante buena para crear una revancha en el próximo evento.

Próximos Eventos de Wrestling Superstar

28 de Enero, Teatro Teletón, Lucha Nacional más invitado Internacional
9 de Abril, BRUTAAAAAL

PD: Bien feo que la galería le grite “niño rata” al cabro que se ganó la silla de Wrestling Superstar, no saquen lo malo de ustedes porque el cabro tuvo suerte y ustedes no.