En que fijarse en NXT

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Lo último antes del gran evento.




En que Fijarse

La hora de la verdad

En el pasado reciente hemos visto a Mighty haciendo trampa para ganar sus combates pero Street Profits han estado ahí para lograr distraerlos y así no lograr el éxito en sus maléficos planes. Hoy ambos equipos se enfrentarán ¿Quién ganará?

La previa

Kairi Sane se verá las caras con Aliyah y sin duda buscará llegar de la mejor forma a su combate por el campeonato femenino de NXT este día sábado en Brooklyn ¿Ganará nuestra japonesa favorita?




 Venganza estilo Dream

La semana pasada vimos como la discusión entre EC3 y Velveteen Dream terminó con el sueño aterciopelado dentro de una piscina, por esta razón el luchador quiere vengarse de la vergüenza vivida y decirle un par de cosas a su rival en Brooklyn.

Antes de la gran batalla

El titulo en parejas de NXT será defendido en Brooklyn y está noche veremos como dos de los involucrados, Tyler Bate y Roderick Strong, se enfrentarán en un duelo que promete mucho.

¿Quién ganará?

¿Quién fue?

Sin duda lo que más atrae NXT el día de hoy es averiguar quién ataco a Aleister Black y terminó costandole su opción de pelear este sábado por el campeonato de NXT.

¿Se revelerá quién fue el misterioso atacante del ex campeón de NXT?




El programa comienza a las 21 hrs, si no puedes esperar te dejamos los spoilers.

Facebook Comments