En qué fijarse en RAW #1338

Publicidad Random




Otro Lunes, otro RAW.




En qué fijarse

Culpo al VAR

Como no hay más equipos en RAW, WWE necesita seguir estirando la historia entre los campeones y The Revival, ahora por segunda ocasión consecutiva, Roode y Gable retuvieron gracias a un error arbitral. Se espera que los crack de The Revival hagan sus descargos y obtengan un nuevo combate titular.

Más tipos para el Royal Rumble

Hay que confirmar más nombres para matar de a poco la ilusión de ver algo bueno en la batalla real ¿A quienes confirmarán esta semana?




¿El pollo Strowman?

La semana quedó como pollo, todo porque Lesnar no quiso pelear con él y arreglar las cosas como onvres. Está semana WWE tiene una gran pregunta para Strowman ¿Está listo para Royal Rumble? Probablemente lo pongan a pelear contra Hawkins o alguién de ese estilo, solo para acallar las dudas sobre su estado físico.

Enemigos comunes

Tenemos que rellenar hasta el Royal Rumble así que Sasha Banks y Ronda Rousey harán equipo para enfrentarse a las malas de Nia Jax y Tamina. Por suerte queda la pura otra semana antes del evento.

Triple Amenaza

... and Ambrose crawls over for the 1-2-3!

La rivalidad entre Seth Rollins y Dean Ambrose continúa, está noche se enfrentarán por el campeonato intercontinental en una triple amenaza … y como es triple amenaza necesitan otro más, así que agregaron a Lashley porque sí, aunque más bien es para que los tontos no digan que es repoio como siempre y esas cosas.

¿Quién ganará, Rollins, Ambrose o el luchador genérico?




El show comienza a las 22 hrs, no olvides comentar con el HT #RAWCL

Facebook Comments