En qué fijarse en RAW #1338

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Seth Endemoniado Rollins vuelve a lo más alto.




En qué fijarse

Los más dominantes

The O.C sigue siendo el grupo más dominante en el roster principal, anoche AJ Styles retuvo frente a Ricochet y los tres continuan teniendo oros en su cintura. Todo apunta que el tiempo de Ricochet pasó y ahora debería entrar un nuevo rival para el campeón fenomenal.

¿Alguien se atreverá a desafiar a esta gran facción?

A seguir por la senda de las victorias

Luego de retener los campeonatos en Summerslam, Alexa Bliss & Nikki Cross deberán defender sus campeonatos contra las Kabuki Warriors.

¿Quién se llevará la victoria?




¿Qué sigue para THE MAN?

Becky Red Belt superó a Natalia en Toronto y sigue siendo la campeona femenina de RAW, ahora y como es costumbre, se espera que una nueva retadora surja para desafiar al hombre ¿Quién será?

El rey del universo

Seth Rollins nuevamente degolló a Brock Lesnar y le arrebató el campeonato Universal, con esto Seth se transforma en el segundo luchador que gana dos veces este campeonato mundial. Con Summerslam en el pasado ¿Cuáles serán los planes a futuro del nuevo monarca del universo?

En qué no fijarse

Lo que nadie pidió

Luego de que se cancelará su combate en Summerslam y que el pobre Ziggler fuera masacrado por Goldberg, estamos claros que nadie … pero nadie está interesado en este combate.




El show comienza a las 20 hrs, no olvides comentar con el HT #RAWCL

Facebook Comments