En qué fijarse en RAW #1355

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Último RAW antes de MITB, lamentablemente nuevamente está Roman.




En qué fijarse

Por todo el dinero

Las chicas de RAW que participarán en el MITB, tendrán está noche un combate para ver quién llega en mejores condiciones.

Vamos Alexa!

Clásico de Dolapes

Ricochet vs. Baron Corbin como previa de Money In The Bank ¿Quién ganará?

Gran duelo

Al igual que los de arriba, los otros participantes de MITB tendrán un duro mano a mano ¿Será triunfo de Strowman o del psicópata Escocés?




Nueva jornada con las luciérnagas

Otra semana y otro gran consejo de nuestro gran amigo Bray Wyatt ¿Veremos otro asesinato en vivo? esperemos que sí.

Advertencia fenomenal

Una vez puede ser casualidad, dos veces ya es algo personal, así lo entendió seth Rollins luego de comerse otro antebrazo fenomenal, así que le advirtió a AJ Styles que la próxima vez el será el hombre que termine comiéndose el ring luego de un gran pisotón.

¿Tendremos un gran cara a cara entre los dos antes de su duelo?

Firma doble

Aprovechando que tanto RAW como Smackdown están en Londres, Charlotte será una de las invitadas al show y tendrá junto con Lacey Evans la oportunidad de verse las caras con The Man. En probablemente el mejor segmento del programa, tendremos una doble firma de contratos.

En qué no fijarse

Peor Miz TV de la historia

Era de esperarse, las invitaciones a los shows era una simple excusa para tener al perrote siempre en RAW. Está noche tendremos un infumable Miz TV.




El show comienza a las 20 hrs, no olvide comentar con el HT #RAWCL. El show es en Londres, así que más rato tendremos los Spoilers.

Facebook Comments