En qué fijarse en RAW #1359

Publicidad Random




Ya me dio sueño.




En qué fijarse

¿Razón? ni idea

Luego de 10.000 años, los campeones en parejas de RAW vuelven a la pantalla, esta noche se enfrentarán a The Revival por los títulos, un duelo que WWE vende como la revancha de Wrestlemania.

¿Quién ganará?

Un gigante anda suelto

La victoria en Jeddah subió la moral de Strowman, por lo que se espera que salga de ese olvido y vuelva a la carga del campeonato mundial.

¿Qué será lo siguiente en la carrera de Strowman?

Perdido en el desierto

R-Truth viajó a Arabia, simplemente para recuperar su campeonato 24/7, desde entonces no hemos tenido noticias de él ¿Con que nos sorprenderá el campeón 24/7 más grande de la historia?




Miz TV

Miz tendrá como invitado al campeón de USA ¿Será el inicio de una nueva rivalidad?

The Man vs. The Lady

Nuevamente tendremos un duelo entre Becky Lynch y Lacey Evans, ahora con una Becky Lynch más fuerte y que ha tenido más protagonismo en redes sociales que en ring.

¿Cómo seguirá esta historia de cara al próximo PPV?

El mejor en el mundo

Shane acabó con Roman en Arabia y ahora Drew tendrá la horrible pega de tirar lo que queda de samoano al tarro de la basura ¿Cómo seguirá la historia entre Shane y Roman?

No te metas con Rollins

Seth Rollins sobrevivió de manera doble el pasado viernes, retuvo su campeonato contra Corbin y luego sacó a punta de silletazos a la bestia Lesnar que buscaba cobrar su maletín, ahora el campeón universal se enfoca en su próximo combate contra Corbin y por si la bestia aparece en busca de venganza.

¿Veremos a Lesnar esta noche?




El show comienza a las 20 hrs, no olvides comentar con el HT #RAWCL

Facebook Comments