En qué fijarse en RAW #1363

Publicidad Random




Por fin se arreglo la pagina, gracias señor gato.




En qué fijarse

Regresa Mysterio

Luego de su lesión, el enmascarado ya tiene el visto bueno para volver a subirse al ring ¿Irá por el campeonato que nunca perdió?

Actualización

Luego de la mansa embarrada del lunes pasado, hoy tendremos novedades sobre el estado de Salud de Braun Strowman y Bobby Lashley. Si bien el moreno luchador fue dado de alta, este prometió que la próxima vez que se viera las caras con el monstruo entre hombres, lo iba a mandar a la morgue.

¿Volverá Strowman?

Recuperar su bebé

El martes pasado fue una de las pocas veces que Truth habló en serio, el multicampeón europeo 27/7 dejó en claro que tiene entre ceja y ceja a Maverick y que no descansará hasta recuperar su campeonato.

 




Gran desafió

Durante los últimos días, Andrade y Zelina retaron a un combate al dúo del momento, Seth Rollins y Becky Lynch, la propuesta fue aceptada y esta noche tendremos este espectacular combate mixto.

¿Quién ganará?

Hora del té

AJ Styles cambio a Heel el pasado lunes, junto al club atacaron sin piedad al pobre Ricochet ¿Cual es el siguiente paso del trío más malvado de RAW?

En qué no fijarse

Con la mente en Extreme Rules

Resultado de imagen para ROMAN REIGNS

Duelo en parejas entre Shane & Dru contra Roman y alguien misterioso, esperemos que el compañero de Roman sea No Way José o Mojo.

Joe vs. Kofi

El campeón y el campeonato son de Smackdown, respetemos las marcas.




El show comienza a las 20 hrs, no olvides comentar con el HT #RAWCL

Facebook Comments