En que fijarse en RAW

   

El primer RAW del año! esperemos que no sea fome (Claro que sí, campeón).




En que fijarse

¿Como seguirá la historia Bayley – Charlotte Flair?

Bayley quiere el titulo femenino de RAW y ya le ha ganado varias veces a la campeona, sin embargo, la última vez perdió pero con una descarada trampa de Charlotte y Dana Brooke ¿Que Dirá Stephanie y el nefasto de Foley? ¿Lucha en Royal Rumble? ¿Cambio de planes por la llegada de Ronda? todo comenzará hoy a resolverse.

Neville

Lo mejor de la división crucero (Junto a Austin Aries en los comentarios) seguirá acechando al campeón Rich Swann con el fin de quitarle el titulo, veremos que nos tiene preparado hoy y porque no se anuncié un combate para Royal Rumble.

¿Se habrá sanado el poto de Enzo?

Una duda muy masculina que no nos deja dormir.

Emmalina

Queremos ver a Emmalina!

Sami Zayn vs Strowman en un Last Man Standing

El 02 de Enero será la fecha recordada como el día en que Sami Zayn murió, por el momento no se sabe cuando serán los funerales y si el gran Generico estará presente.

Goldberg regresa

El hombre que anunció su participación hace semanas con el fin de vender boletos, regresa para posiblemente gritar y anunciarnos algo más sobre el Royal Rumble Match, tirarle palos a Lesnar, además alguna otra cosa.




En que no fijarse

Seth deja las malas juntas!

Para po Seth, deja de juntarte con ese Samoano ultra nefasto, más penca que todos los niños ratas amantes del Bullet Club juntos!

Roman Reigns opacando a Kevin Owens

Recordaremos que el 2017 comenzó con Kevin Owens como campeón, lamentablemente su reinado solo llegará hasta Royal Rumble debido a Reigns, hoy nuevamente el centro de atención será Roman dejando atrás al pobre KO.

 




No lo olvide, a las 22Hrs, comente con el HT #RAWCL

Facebook Comments