En que fijarse en RAW




Otro lunes de RAW, veamos que se nos presenta.




En que fijarse

Regresa

Luego de unas semanas fuera, The Miz hace su esperado regreso a Monday Night RAW, se espera que anuncié su intención de recuperar el titulo intercontinental o su participación en el Royal Rumble. Roman Reigns hará un reto abierto por su titulo por lo que podría ser la ocasión ideal para que The Miz aparezca.

Nada de Alianzas

Brock Lesnar estará nuevamente en RAW y se espera que sus rivales sigan demostrandole todo su poder, la semana pasada Kane intentó generar una alianza con Strowman pero se llevo un rotundo NO. ¿Que nos tendrán preparado los involucrados en el combate por el titulo universal?




Doblego a la campeona

Asuka derrotó a Alexa Bliss la semana pasada y dejo algo bien en claro, sea por el Royal Rumble Match o por otro medio, ella quiere si o si el titulo femenino de RAW ¿La derrota significará que Alexa deba darle una oportunidad en el futuro cercano?

Un nuevo Club

Finn Bálor, Luke Gallows y Karl Anderson se unieron la semana pasada y confirmaron que los más importantes miembros del grupo que la rompió en Japón hace unos años, están aliados ahora en WWE ¿Quiénes serán sus rivales?

Ahora sí

Luego de recibir el alta, Enzo Amore deberá defender su campeonato crucero contra Cedric Alexander ¿Quién se llevará el triunfo?




Hoy 22 Hrs, comente con el HT #RAWCL!

Facebook Comments