En que fijarse en RAW




Se vienen nuevos campeones, ténganlo asumido desde ya.




En que fijarse

Vuelve al ring

Ram-Paige!

WWE anunció el fin de semana un combate entre Paige y Sasha Banks para esta noche, recordemos que la semana pasada la “boss” fue atacada por absolution. ¿Quién ganará? ¿Tendremos combate o veremos algo similar a lo del lunes pasado?

Fatal 4-Way II

Los cruceros siguen buscando al próximo retador del campeonato que hoy posee Enzo Amore, la semana pasada el triunfo fue de Rich Swann y hoy veremos otra fatal de cuatro esquinas para encontrar al rival del moreno bailarín. ¿Quién ganará entre Drew Gulak, Mustafa Ali, Tony Nese y Cedric Alexander?

Se tomo venganza

Braun Strowman fue sorprendido por Kane la semana pasada, sin embargo el monstruo entre hombres revirtió la situación y dejo en pésimo estado a la maquina roja ¿Veremos nuevamente a Kane o está rivalidad tendrá una pausa para que Kane logre recuperarse?




WOKEN

Matt Hardy está despertando y todo apunta que hoy veremos novedades … DELETE.

El bello durmiente

Roman Reigns defendió con éxito su campeonato intercontinental pero rápidamente sumo otro problema, Samoa Joe lo atacó y le dejo en claro que quiere su titulo ¿Como seguirá está historia?

Títulos en juego

La revancha entre The Bar y The Shield se dará esta noche. Los rumores apuntan a que tendremos nuevos campeones pero deberemos esperar hasta la noche para saber si son ciertos.

En que no fijarse

Jason Jordan, tipo horrendo.




Recuerde que el programa es a las 22 Hrs y no olvide comentar con el HT #RAWCL

Facebook Comments