En que fijarse en RAW hoy

DGMediosAd

Con el resultado de Money in the Bank, en el viejo y querido odiado Tim nos pusimos chaqueteros y vamos a decir que estamos más que nunca en la expectación con RAW.

Recuerde que el Hashtag es #RAWDino y comienza a las 20 horas, tendremos Stream como siempre (clic)




Se viene la Triple Amenaza The Shield

Con el Campeonato de Dean Ambrose, y las revanchas de Seth Rollins y Roman Reigns, se aseguran una Triple Amenaza que llevará nada y un par de luchas con estipulaciones estilo scramble o de eliminación en Summerslam, ahora lo que tienen que hacer es aplicar en la rivalidad y que el Dino como Campeón no le haga las promos al Polinésico, sería demasiado ya para el Loco, más ahora si es Campeón.

Cena vs. Styles II y III

John Cena perdió anoche con la interferencia del Club en el momento que el árbitro estaba tirado. Lo malo es que se nos viene la promo de “AJ no me puede ganar por si solo y tuvo que llamar a sus amigos”, AJ Styles dirá que solo aprovechó la oportunidad y barrió el piso con Cena. Ahora se viene la victoria de Cena en Battleground y la tercera lucha que llevaría a la victoria definitiva.

¿Qué pasa con los que no ganaron el Maletín?

lawea

Owens vs. Zayn y los otros 3 en cualquier parte, es hora de que le busquen el rival al Miz por el Campeonato Intercontinental y le busquen un nuevo rival a Rusev que no sea el Penca de Titus O’Neil. Cualquiera de los 5 es bueno por esos dos titulos.




Título en Parejas

New Day retuvo anoche, y los otros equipos quedaron picados, probablemente ya sea hora de que un equipo en particular ataque al Nuevo Día para pactar una lucha por los Títulos o se arme una estipulación fuera de las 4 esquinas para Battleground y Summerslam.

En que no fijarse en RAW

Natalya se pegó el Heel Turn

Y a nadie le importa.

Titus O’Neil

WWE tiró esto en su preview, que la rivalidad con Rusev no continúe nunca más por el amor de dios.




Facebook Comments