En que fijarse en RAW hoy




Como todos los lunes, el viejo y querido Tim sale con lo que hay que mirar y no mirar en el RAW de hoy.

Recuerde que el hashtag es #RAWCL y tendremos Stream





En que fijarse en RAW

Aparece Goldberg

Que sea mejor que esto por favor

Que sea mejor que esto por favor

No nos gusta el de la racha de 173 victorias, pero de que el loco vende, vende. Por consiguiente, vamos a ver que es lo que hará el dueño del Jackhammer para capturar la atención que ya tiene en miras a su lucha con Brock Lesnar en Survivor Series, lucha que ya se encuentra casi confirmada.

Aparece Polito

A pesar de los reportes que salieron en la mañana de que Paul Heyman no aparecería en RAW el día de hoy, ahora salieron otros de que si aparecería, así que nos quedamos con el último reporte.
Lo bueno de Paul Heyman en RAW es que podremos ver como va a hacer mierda a Goldberg con el micrófono. Y tal vez el Ex-Campeón Mundial va a atacar a su compañero de shabbat. Y ver que hará Brock Lesnar la próxima semana desde Minneapolis.

Emmalina en Backstage

Hay que darle una oportunidad al personaje, Emma no es penca, es que le ponen puras hueás, así que no juzguemos antes de mirar y veamos que, de una u otra forma, es Emma, una de las mejores mujeres en WWE.

¿RAW responderá el desafío hecho por Smackdown?

En el Smackdown pasado se hizo el desafío a RAW en una lucha masculina de 5 contra 5, femenina de 5 contra 5 y de parejas de 5 contra 5. Así que de acá a principios de noviembre tendremos el resultado de esto.




Kevin Owens vs. Seth Rollins

Se viene la lucha en la jaula de estos dos, así que hay que estar atento que se pueda presentar acá, aparte de Chris Jericho: HHH, algún otro que quiera apoyar a Rollins, que se yo.

Charlotte vs. Sasha

¡Se viene la jaula! Aunque Eric Bischoff diga que la lucha entre Sashita y Charlotte no tendrá algo especial, yo creo que si y estoy más interesado en esta historia que la de Goldberg vs Lesnar.

Cesaro y Sheamus

Estos locos van derecho a los Títulos en pareja, pero los van a hacer esperar a que New Day pase el récord de Demolition, así que tendremos que esperar un buen tiempo para que los europeos conquisten los cinturones.

Bayley vs. Dana Brooke

A casi dos semanas de Hell in a Cell, Dana Brooke y Bayley están en medio de la rivalidad, aparte de Charlotte/Sasha, ¿Será este el momento para que Emma se vuelva a unir a Dana y le saquen la chucha a Bayley, dejando a Charlotte sola por default y volviendo al principio?

Cruceros

Pongo el Burning Hammer porque puedo

Pongo el Burning Hammer porque puedo

Por favor que siga avanzando la rivalidad entre Kendrick y TJ Perkins, es necesario que haya un mayor desarrollo de las historias en la división Crucero, si eso no ocurre, va a tener una muerte lenta y dolorosa que terminará con “los cruceros no vendían”, nadie vende si no tienes como vender, tonto culiao.

En que no fijarse en RAW




Shining Stars

No quiero ver ni en pintura a esos culiaos fomes, que se vayan a Puerto Rico a perder el tiempo un rato mejor.

Roman Reigns

Suspensión incoming

Suspensión incoming

A Rusev lo puedo ver todas las semanas hablando hueás, pero a ese Samoano con el cinturón sin hablar ninguna cosa no lo puedo ni mirar. Por eso va acá.

Mick Foley

Mick Foley ha pasado por muchas cosas en su vida, se ha caído de la celda, ha recibido como 800 sillazos y tiene una oreja menos, pero le duele que lo hueveen por Twitter, ahora más encima tiene a la hija que hace NADA y al inútil del payaso hueveando en esa hueá de reality. Mi viejo Foley ya no es lo que era: “O te retiras temprano para ser eternamente querido o te quedas lo suficiente para que todo el mundo te odie”.

Nia Jax

Espero que le pongan una rival que haga cagar a la Nia Jax de alguna forma o sáquenla de pantalla hasta que encuentren a alguien, hicieron cagar a Alicia Fox sin razón y ahora no tienen que hueá hacer con la Samoana.
Facebook Comments