En que fijarse en RAW hoy

   
Como todos los lunes, el viejo y Querido Tim se raja con lo que hay que ver y no ver en el último RAW antes de Hell in a Cell, acá vamos.

El hashtag es #RAWCL y comienza a las 21 horas, tendremos STream para la pavreza





En que fijarse en RAW

Bork Láser responde a Goldberg

Se viene la lucha entre estos dos que probablemente será tan mala como en Wrestlemania XX pero no diremos eso para que no reclamen aplicará con todo sea donde sea. Como todos somos unos ilusos esperamos que llegue Goldberg y se saquen la chucha un rato, pero la realidad nos recordará que Poilito habla por Bork y la Bestia estará ahí mismo asintiendo.

Chris Jericho vs. Seth Rollins vs. Kevin Owens

Una lucha que deberían guardarse para más adelante sale ahora en un RAW normal, no soy escritor de la hueá pero pienso que están quemando una lucha que podría dar más a futuro que ahora. La de hoy solo será “saquemosle la chucha a Seth Rollins para que llegue como Membrillo Colegial el domingo”, no en un futuro cercano con Jericho aplicando algo u Owens en eso o como sea y cambiando a “todo puede pasar”.

Sasha vs. Charlotte este domingo

Este domingo no habrá Dana Brooke, no habrá interferencia, no habrá forma de escapar, de eso se trata la lucha en Jaula, que todo termine en esa lucha y para siempre, y no como dijo Mick Foley “para darle más a las mujeres”, si no que la lucha es para cerrar rivalidades.
Ambas van a dar de todo este domingo y hoy van a dejar claro que quieren robarse el show, si ya está llorando porque no va a haber sangre o algo más, le recuerdo que las luchas en jaula son para que no haya interferencia o escape, es para que la lucha termine de alguna manera con un ganador.
Aparte, se supone que Bayley va a estar ocupada con Dana Brooke, así que cerramos dos rivalidades de una que puede abrir otras dos: Sasha vs. Bayley a Wrestlemania y Charlotte vs. Dana Brooke por la decepción de la protegida al ver a su mentora derrotada y la posible vuelta de Emma -claro que si, campeón-.

Cesaro y Sheamus vs. New Day

Esta historia tiene que cerrarse rápido, no tiene sentido que Cesaro y Sheamus ganen hoy para que New Day gane el domingo llevando esto hasta TLC, que es el PPV al que tendrían que llegar para que New Day pueda perder los cinturones después de pasar el récord de Demolition.
Cesaro y Sheamus van en el orden general de los equipos que no se llevan bien: Luchan como quinientas veces, los ponen como equipo, ganan los cinturones, al perderlos van en rivalidad, uno gana un cinturón importante, el otro lo persigue, fin.
Diciembre es muy tarde.




Perkins vs. Kendrick

Nuestro Campeón Crucero tiene todo para darnos una lucha de ensueño con el gran Brian Kendrick, el problema es que no están dando muy pocos segmentos de ambos, así que hay que verlo si o si.

Sami Zayn vs. Strowman

¿Qué se viene acá? Ojalá algo bueno en lo que ambos salgan beneficiados, Strowman merece un oponente que lo haga ver bien y no se llame James Ellsworth y Sami merece un oponente que pueda mostrar todo lo bacán que es y se vea beneficiado en la derrota o en la victoria y Strowman parece ser el indicado.

En que no fijarse en RAW

Roman vs. Rusev

No sé que decir acá, realmente lo que haga Roman ya no prende ni con dinamita, espero que salga algo bueno de este feudo y el Gran Rusev pueda surgir de entre la tierra donde lo van a enterrar de nuevo. Sinceramente no me interesa ver a Roman, y les sugiero hacer lo mismo.

Enzo y Cass vs. The Club

El Club no puede estar más como pollos, andan por ahí con la racha de derrotas de los Dudleys, se supone que estos locos iban a dejar la cagá, igual que Enzo y Cass, pero unos meses después los vemos más desplazados que la chucha. Unos perdieron como 80 veces con los POrtorriqueños y el Club con todos menos Ascension.
Ojalá los revivan.




Facebook Comments