En qué fijarse en RAW: Shake Up Edition

Publicidad Random




Se vienen los cambios!




En qué fijarse

¿Ya es hora?

Roman Reigns no estuvo el lunes pasado en RAW, su ausencia nos permitió ver un show más tranquilo y amigable, sin embargo ya es tiempo de pensar en el futuro y con el psicópata escocés ya superado la gran pregunta es ¿Es hora de que el Big Dog busque el título que nunca perdió?

El siguiente paso

La semana pasada vimos como Lashley acababa con Dino, situación que podría perfectamente motivar a Lashley para recuperar el campeonato intercontinental ¿Retará esta noche a Bálor?




Lo quiere todo

Lacey Evans ha demostrado no tenerle miedo a la bicampeona Becky Lynch, la atacó en RAW y en Smackdown de la semana pasada y está semana promete ser más de lo mismo. ¿Recibirá alguna oportunidad en el futuro cercano?

Es hora de esperar

La vida para Rollins no es fácil ya que tiene la difícil misión de sostener el campeonato más importante de RAW, luego de superar ese desafío “Winner Take All” de Kofi Kingston, la gran pregunta para nuestro campeón es ¿Quién será el siguiente en la lista? quizás está noche tengamos respuesta.

La gran sacudida

Sin duda lo más importante de está noche, hoy comienzan los dos días de Shake Up, Superestrellas de RAW, Smackdown y quién sabe si de NXT, cambiarán de programa para refrescar todo.

¿Cuales crees que serán los luchadores que lleguen a RAW?




El programa comienza a las 20 hrs, no olviden comentar con el HT #RAWShakeUpCL

Facebook Comments