En qué fijarse en Smackdown #1035

Anuncio



Que no sea tan malo como la semana pasada plis.




En qué fijarse

De Yolo para el mundo

Nuestros gloriosos guatones campeones del condado de Yolo seguirán buscando que los campeones en parejas de Smackdown les den bola y así poder tener una chance titular ¿Aceptarán los abraza árboles el reto que hace semanas vienen tirando este par de gordos carismáticos?

Alejate de las cajas!

Anoche Truth se disfrazó y defendió con éxito su campeonato 24/7, hoy en Smackdown tendrá otra jornada difícil escapando de los jobbers que quieren su titulo ¿Podrá seguir reinando nuestro campeón europeo 28/7 favorito?




Un momento especial

Resultado de imagen para A Moment of Bliss bayley

Cara a cara de Alexita con Bayley en el segmento de nuestra diosa, solo esperamos que se agarren para ver un poco de acción.

La previa

Para los que no se acuerdan, el domingo hay PPV y tendremos el repoio de Ziggler vs. Kofi en la Steel Cage. Hoy para darle “emoción” a la cosa, tendremos un duelo entre el rubio que ya no es rubio y el amigo del campeón, Xavier Woods.

En qué no fijarse

Perrote agrandado

Roman hizo pebre a Shane y a McIntyre anoche, así que se espera que lo veamos creyéndose por su venganza y/o muriendo a manos de sus enemigos. Lo importante no es ver el segmento y ver algún partido o que se yo.




El show comienza a las 20 hrs, no olvides comentar con el HT #SDCL

Facebook Comments

Anuncio de abajo