En que fijarse en Smackdown Live!

WWE Santiago 5/12

Otra semana del show que solo sabe hacer combates en parejas.




En que fijarse

Faltan dos

Charlotte Flair sigue en busqueda de su venganza contra Riott Squad, la semana pasada ya venció a Liv Morgan y está noche intentará hacer lo mismo contra Sarah Logan ¿Podrá vencer la campeona femenina de Smackdown Live?

Quieren seguir subiendo

Gable & Bejamin siguen en su lucha por demostrar que son lo mejor de la división en parejas de Smackdown Live, semanas atrás ya vencieron a parejas como Breezango y The Ascension por lo que hoy buscan seguir subiendo cuando se enfrenten a New Day, ex campeones y uno de los equipos más respetados de la historia ¿Podrán vencer?




Nuevo reto abierto

Booby Roode defendio con exito su titulo la semana pasada y está semana volverá a ponerlo en juego contra un oponente al azar. No podemos dejar afuera los hechos que ocurrieron después de que el campeón retuviera, con Randy Orton aplicando un RKO de la nada ¿Será que la vibora intentará convertirse en el próximo campeón de los Estados Unidos?

Por un lugar en Fastlane

Hoy no solo regresa Dolph Ziggler a Smackdown Live, también tendrá la chance de meterse en la lucha por el titulo de WWE en Fastlane, el próximo evento de la marca. Para lograrlo deberá vencer a Baron Corbin, quién también busca esa opción y no se dejará vencer fácilmente ¿Quién irá al fatal 4 Way de Fastlane?




No olvide, a las 22 horas comente con el HT #SDCL

Facebook Comments