En que fijarse en Smackdown Live!




Todo lo que se vivirá en el show que telonea a 205 Live.




En que Fijarse

Consecuencias N°343223

Sami Zayn tenía prohibido interferir en el combate de Orton y Owens pero al solo decirle que no podía ingresar a ringside, el canadiense se “avivo” y lo atacó lejos de esa zona. Las autoridades del programa obviamente tomarán algún tipo de acción contra el luchador ¿Cuales crees que sean?

Camino a la noche de campeones

Charlotte Flair tendrá un duro combate contra Tamina está noche, el cual será visto de cerca por Natalya, rival de la campeona en Clash of Champions ¿Podrá Charlotte vencer? ¿intervendrá Riott Squad?

El maharaja solitario

Luego de perder contra AJ Styles, los Singh Brothers fueron atacados salvajemente por su líder Jinder Mahal ¿Los volveremos a ver? ¿Fue el fin de los ayudantes del maharaja moderno? preguntas que hoy serán respondidas.

 




No se lo merecen

New Day fue confirmado en el encuentro por los campeonatos en parejas de Smackdown para Clash of Champions, sin embargo, hoy deberán enfrentarse al dúo entre Rusev y Aiden English para demostrar que merecen estar ahí ¿Quién ganará?

Con el campeonato en la cabeza

Corbin defenderá su titulo en Clash of Champions frente a Bobby Roode y Dolph Ziggler, hoy el lobo solitario tendrá un encuentro mano a mano contra el GLORIOUS! que tiene toda pinta de ser un gran combate ¿Quién crees que se llevará la victoria?

En que no fijarse

Mojo Heel

Peor que rivalidad Titus – Darren Young.




Comente con el HT #SDCL, Hoy a las 22 Hrs.

Facebook Comments