Finishers heredados

Anuncio



Luchadores que comenzaron a usar movimientos finales de otras grandes estrellas.




Seth Rollins – Pedigree

Para potenciar su personaje aliado a la autoridad, Seth Rollins comenzó a utilizar la movida final de Triple H, además fue la forma para sacar el remate que tenía ya que lo consideraban peligroso. Uso el Pedigree hasta que WWE permitió el regreso del gran pisotón.

Dominik Mysterio – 619

Rey Mysterio Dominick Mysterio GIF - ReyMysterio DominickMysterio 619 -  Descubre & Comparte GIFs

Era que no, el retoño de Rey Mysterio seguirá el legado de su padre utilizando el 619.

Tyler Breeze – Unprettier

En NXT y en su llegada al roster principal, Tyler Breeze uso como finisher el Unprettier, el movimiento que Christian hizo conocido con el nombre killswitch. Lamentablemente Tyler sale muy poco en TV, por lo que casi nunca lo hemos visto usar este movimiento de remate.




Nia Jax – Samoan Drop

No hay mucho que agregar acá, Nia Jax aprovechó la herencia de su familia y adoptó la zambullida samoana como uno de sus movimientos finales. También podríamos agregar el rampage que le dio Paige después del retiro.

Natalya – The Sharpshooter

El movimiento famoso de los Hart, terminó siendo heredado por todas aquellas generaciones que vinieron después, entre ellos Natalya y Tyson Kidd. Cesaro cuando estaba aliado con el esposo de Nattie, también comenzó a utilizarla, algo que hoy en día sigue haciendo pero en menor medida.

Kevin Owens – Stunner

Nos sorprendió a todos, Kevin Owens regreso después de su lesión y apareció con un nuevo movimiento de firma, la Stunner que Stone Cold hizo conocida mundialmente.

Ya la había hecho antes pero desde ahora será su movimiento final reemplazando su gran bombazo.




¿Recuerdas otro?

Autor/es

Anuncio de abajo