Los Finishers más pencas

Publicidad Random




Siempre estamos hablando de los defectos y técnicas que están muy malas o han perdido la gracia. Hoy seguiremos con eso y hablaremos de los finishers más malos en la actualidad.

Kneemaker – Seth Rollins

Hubo un tiempo donde disminuyeron caleta a Rollins, hasta esa DDT con plantón estaba mejor que este finisher. Por suerte volvió el pisotón glorioso de nuestro campeón intercontinental.




Attitude Adjustment (FU) – John Cena

Esta vez no es que el Finisher sea malo, si no que lleva un montón de tiempo siendo el Finisher que cerraba RAW y Smackdown. John Cena, como lo ha intentado hacer estos últimos meses, ha intentado agregar nuevos movimientos a su repertorio.

John Cena – El toque de la muerte

Tiene otro nombre, pero este es igual de ridiculo que el movimiento, un golpe previo a un cargamento místico aprendido en sus tres meses por China, una real basura.




Lanza – Roman Reigns

Roman Reigns tiene que cambiar la lanza, el finisher está siendo usado como movimiento normal por otros. NO puedes tener como finisher un movimiento que todo el mundo usa regularmente a menos que seas Shawn Michaels.

Además para que estamos con cosas, este weon cada lanza que hace se hace más daño en el cuello que dolor al rival, la ejecuta como el culo varias veces.

Su finisher podría ser el Contralona con vueltita en el aire que en FCW era hacia el lado.

Sparkle Splash – Alexa Bliss

Alexa Bliss, la reina de las heels tiene un finisher que es más o menos no más. No está mal ejecutado, no es un problema de ella, es que es feo no más. Además, su finisher anterior era el 450 Splash, un manjar.

Su finisher debería volver a ser el 450, que solo realizó en House Shows y acá les dejo uno que no alcanzó a ser.




¿Qué otros finishers deberían cambiarse?

Facebook Comments