Los Finishers más pencas

Anuncio



Siempre estamos hablando de los defectos y técnicas que están muy malas o han perdido la gracia. Hoy seguiremos con eso y hablaremos de los finishers más malos.

Naomi – Rear View

Resultado de imagen para Naomi Rear View gif

Un potazo en el aire, es tan malo que debía ir en el primer lugar. Como será que Asuka también lo hace pero ella tiene la dignidad de usarlo como un movimiento más de su gran repertorio.

Santino Marella – Cobra

Santino Marella GIF - WWE SantinoMarella Sock - Descubre ...

Un clásico y la era PG en su máxima expresión, Santino se sacaba un calcetín todo sudao desde sus partes nobles y le aplicaba un picotón a su rival. No sabemos si la gente moría por el veneno de la cobra o por el olor a pescao del calcetín.

Ultimate Warrior – Ultimate Splash

Ultimate Warrior Wrestling GIF by WWE - Find & Share on GIPHY

Por esos años no habían Smarks, así que cosas horribles como este finisher pasaban piola. Warrior se tiraba de guata sobre sus rivales y ganaba, una real ridicules.

John Cena – El toque de la muerte

Tiene otro nombre, pero este es igual de ridículo que el movimiento, un golpe previo a un cargamento místico aprendido en sus tres meses por China, una real basura.

Kung fu Naki – Crane Kick

Antes de ser el terror de las redes sociales, Funaki tuvo uno de los gimmicks más estereotipados de la historia, como es oriental, lo pusieron hacer Kung fu. Su movida final era una patada sacada de Karate Kid, una mierda total.

MVP – Playmaker

Playmaker Mvp GIF - Playmaker Mvp Wwe - Descubre & Comparte GIFs

El MVP tenía un finisher que por elaboración no estaba mal pero llamarlo movida final, es decir el golpe que dejaba KO al rival y te hacía ganar, dejaba mucho que desear. Si no tenía un rival que vendiera fantásticamente la movida, era simplemente una caída de 30 centímetros al suelo, algo que no mataba ni a una mosca.

¿Qué otros finishers deberían ir acá?

Autor/es

Anuncio de abajo