Finn Bálor en el roster príncipal ¿Otro efecto Daniel Bryan?

   

Cuando el Humo anda bélico

Fueron más de 460 días de venta de humo del Tim pero Finn Bálor en Raw ya es una realidad. Su subida deja muchas interrogantes sobre su futuro y hay una en particular que aqueja al Tim ¿Cual será el alcance de su personaje de demonio?




En el pasado hemos visto a muchos luchadores fracasar y hemos visto a muchos otros triunfar. Finn Bálor es visto como el futuro inmediato de la empresa aunque con la marca Roja repleta de talento, incluyendo a 2 ex Shield, Zayn, Owens y a sus antiguos amigos de The Club, se enreda saber cual será el lugar que ocupará.

Justo ahora The Club necesita un nuevo líder…

Con los creativos mandándose cagadas frecuentemente, da miedo pensar que Bálor pueda ser mal manejado por ellos.

Precisamente así no queremos que termine el Humo

Para fortuna del ahora luchador del roster principal, él tiene algunas cualidades que podrían salvarlo del mal manejo y establecerlo en el Main Card. Principalmente una que lo podría poner en una situación similar a la de Daniel Bryan en el pasado con la reacción del público: Su personaje de demonio
Ahora la mayor incógnita que surge es la reacción del público de Raw cuando se les introduzca el personaje de Bálor, porque el público de NXT es una cosa y el del roster principal es otra.
Actualmente,los cómics y los superhéroes atraviesan un boom de ventas como pocas veces. En el cine abundan películas basadas en superhéroes que logran taquillas multimillonarias y en la cultura popular son uno de los temas mas tocados. Seguro te preguntarás ¿Pero que tiene que ver eso con Finn Bálor? Pues Bálor es un gran aficionado de los cómics y su personaje de demonio parece estar inspirado en Venom/Carnage de la saga de Spiderman, un gran momento para debutar un personaje así ante las grandes audiencias.




Hasta el momento las sus ventas han sido de lo mejor, en el top de NXT y su potencial parece ser ilimitado. La figura Elite 41 de Mattel basada en Finn Bálor ha sido una de las mas vendidas en la historia de la línea, sus ventas de poleras han sido muy buenas y para la edición especial NXT de WWE 2K17 se incluye una figura suya detallada. Esto es solo lo que ha logrado con su paso por NXT.

El humo se vende por separado

Dicho eso y sumado a vistoso moveset, el respeto que tiene en backstage, su apariencia de modelo y su interacción con los fans; la probabilidad de que logre ponerse over con el público es muy pero muy alta, sobre todo con niños y mujeres -algo que agradaría mucho a los directivos de WWE- de paso podriamos estar frente a un nuevo fenómeno de ventas como fuera el 2013-14 el Yes de Bryan incluyendo una reacción del público que obligue a Vince a colocar a Bálor en las escena del título máximo lo antes posible.

Si eres de los que cree que Bálor la tiene díficil con tanto talento en Raw, pues considerando todas sus virtudes puede que está imagen esté mucho mas cercana de convertirse en real de lo que muchos creen…

Nada que Roman Reigns acá

Recuerda que todos tus sueños pueden volverse realidad

Todo lo que debes hacer

¡¡¡ES HUMO-CREER!!!




Facebook Comments