Floyd Mayweather y WWE

WWE Santiago 5/12

Feliz cumpleaños Floyd Mayweather.




“Money” en Wrestlemania

Año 2008 en Las Vegas, WWE realizaba una nueva versión de su PPV No Way Out, siendo una de las peleas por los títulos mundiales el duelo entre Edge y Rey Mysterio por el titulo mundial pesado. En medio del público se encontraba Floyd Mayweather Jr. quién estaba apoyando a su amigo Rey Mysterio.

El combate fue realmente cortó, llevándose el triunfo Edge gracias a una lanza en el aire. Lo mejor vendría posterior a esto, sorpresivamente Big Show hacía su regreso a WWE luego de un tiempo fuera de la empresa, a pesar de mostrarse como “bueno” en un principio, llego al ring y atacó a Mysterio, causando la irá de Mayweather. Tanta fue la provocación que hizo que el boxeador y su grupo ingresarán al ring, donde en un rápido cara a cara, “Money” termino goleando a Big Show en la cara, causando que la nariz del gigante se quebrará.

A la noche siguiente en RAW, Big Show retó a Mayweather a una lucha sin descalificación en Wrestlemania, donde Money aceptó.




El combate se llevo a cabo, más de 10 minutos de combate donde Money gracias a su personalidad, logro imponerse al Big Show luego de golpearlo con una manopla. Con esto Mayweather también se declaraba invicto en el deporte espectáculo.

Mucho se dijo sobre como WWE logro tener a boxeador más importante en la historia peleando en su ring, aunque nunca se declaro de forma oficial, 20 millones de dolares habrían sido la llave para que Money Mayweather participará en Wrestlemania.

Un año después

El 2009, Floyd “Money” Mayweather volvió a participar en WWE, está vez como GM invitado a RAW. Nuevamente hizo que Big Show fuera su victima ya que en el combate que este y Chris Jericho se enfrentaban a MVP y Mark Henry.

Durante el combate, Money le entrego una manopla a MVP, el cual la utilizo para llevarse la victoria, con esto ganaron una oportunidad titular para Breaking Point.




Facebook Comments