Formas de perder tu máscara

Anuncio



En la lucha libre hay muchas formas de perder tu máscara, aquí los ejemplos.

Apostándola

Lucha Libre Porra Fresa: ¡¡La Sombra pierde la mascara!! 82 Aniversario con  una excelente entrada

La más clásica, principalmente en México y en prácticamente todo el mundo hemos visto un duelo de apuestas. Varios luchadores actuales de WWE perdieron su máscara por una apuesta (Incluso Rey Mysterio en WCW) o el mismo Sin Cara impostor, quién la perdió contra el Sin Cara Original.

Dejándola voluntariamente

Santos Escobar explica el motivo por el cual debutó en WWE enmascarado |  Solowrestling

Algunos luchadores han decidido dejar voluntariamente la mascara, Alberto del Rio decidió dejar de luchar enmascarado ya que el mercado estadounidense no le iba a permitir triunfar, un cambio acertado, mucho más atrás encontramos al mismo Eddie Guerrero quién también dejó la mascara o ahora mismo a Santos Escobar, quién se desenmascaró en la TV de NXT aunque ya había perdido la máscara en tierras mexicanas.

Rasgándola hasta no dejar nada a la imaginación

L. A. Park se llevó el Póker de Ases y desenmascaró al Hijo del Fantasma -  Mediotiempo

Sobretodo en México, los luchadores tienen la costumbre de destruir las mascaras de sus rivales a tal punto de dejar 90% de cara y 10% de mascara. Asumimos que viven en el universo de Superman, donde unos lentes pueden hacer irreconocible a cualquier persona.

La pierden accidentalmente

Kalisto Briefly Unmasked By Alberto Del Rio On Raw (Video)

La excesiva fuerza y la mala calidad de las mascaras o la forma poco segura de usarla, son factores que hacen que un luchador le quite accidentalmente la mascara en su rival. El ejemplo más claro fue cuando Alberto del Rio le quitó la mascara a Kalisto en medio de un combate.

Se les cae

10 Funniest Wrestling Moments Of 2018 – Page 11

Pobre Kane.

Se les olvida apagar el Instagram Live

Image

¿Se acuerdan de Sin Cara original? bueno el tipo hizo un Live en Instagram y se le olvidó apagar la cámara al terminar, procedió a quitarse la mascara y mostrarle la cara a todo el mundo.

Nunca cambies amigo.

Por Bugs

_

En el WWE 2K19 se podía hacer una magia que permitía ver desenmascarados a todos los luchadores de la empresa. En el video se explica todo jaja

¿Recuerdan otras formas de perder tu preciosa mascara?

Autor/es

Anuncio de abajo