Fracasaron en WCW pero triunfaron en WWE

Publicidad Random




Los luchadores que fueron mal utilizados en una empresa pero terminaron triunfando en la otra.




The Undertaker

Antes de llegar a WWE y convertirse en una leyenda, el deadman pasó por WCW donde tuvo como nombre “Mean Mark Callous” y era un Paul Heyman Guy ya que estaba asociado con Paul E. Dangerously. Nunca le sacaron jugo y siempre perdía con tipos como Lex Luger o los Road Warriors.

Dicha alianza fue importante para que Taker llegará un día a WWE, Heyman sabía que tenía potencial y que en WCW simplemente lo estaban desperdiciando, por eso lo presionó para que llegará a la empresa de Vince.

Rikishi

El padre de los Usos tuvo que pasar por varios sitios antes de llegar a WWE, uno de ellos fue WCW. En esta empresa trabajó principalmente como parte de la división en parejas, potenciando a los demás con el dúo denominado Samoan Swat Team.

Dicho equipo terminaría en WWE como The Headshrinkers y sería el primer paso para que Rikishi terminará años después como parte importante de la historia de la compañía.




Edge

En el 96, WCW vió a un jobber llamado Damon Striker, un tipo de melena larga que nunca pensaron se convertiría en la estrella categoría “R” llamada Edge. WCW no vio potencial en él, pero un tal Carl DeMarco, fue quién entendió que podía llegar lejos y movió sus contactos para que WWE le hiciera una prueba, el resto es una historia que todos conocemos.

Triple H

Triple H estuvo solo un año en WCW, interpretando al triste villano llamado Terra Ryzing, no convenció y terminó saliendo por la puerta de atrás. Llegó a WWE y el resto es historia, se convirtió en un icono de todos los tiempos, se casó con la hija del jefe y creó una marca que hoy es la más importante dentro de la empresa.

Batista

El caso de Batista es curioso, comenzó su carrera dentro del negocio en la escuela de lucha libre que tenía WCW, sin embargo en ese lugar le dijeron que no tenía chance de llegar a ser profesional algún día. Sin rendirse llegó a los oídos de la otra gran empresa, le aconsejaron primero entrenar en una escuela de confianza y un par de años después le ofrecieron un contrato, sería el inicio de una relación que lo llevaría a ser de lo más destacado en la primera década del 2000.

Si WCW no lo hubiese rechazado, hoy ni siquiera sería una gran estrella de Hollywood.




Se viene la parte 2!

Facebook Comments