¿Qué fue de las participantes del Mae Young Classic 2018?

Anuncio



Revisemos donde están ahora las chicas que participaron en la edición del año pasado.




Zatara

WWE Photo

  • Eliminada en primera ronda.

La primera chilena en participar en el ring de WWE, solo tuvo un combate en el evento, una derrota que no le cerró las puertas con WWE ya que fue una de las caras principales en el Tryout que se desarrolló en Chile.

Actualmente sigue desarrollando su carrera en la escena local, principalmente en 5 luchas – Clandestino.

Aerial Monroe

Resultado de imagen para Aerial Monroe

  • Eliminada en primera ronda.

La mujer de Cedric Alexander no tuvo un buen desempeño en el torneo, fue eliminada en primera ronda, así que WWE no decidió contratarla. Luego del torneo siguió luchando en el circuito independiente, teniendo hace poco una participación con AEW.

Killer Kelly

Resultado de imagen de Killer Kelly"

  • Eliminada en primera ronda.

La portuguesa tuvo la mala fortuna de cruzarse con Meiko Satomura, de lo contrario hubiese avanzado mucho más en el torneo. Su participación le permitió seguir desarrollándose en NXT UK, aunque en los últimos meses no la han utilizado de la mejor manera.

Karen Q

WWE Photo

  • Eliminada en primera ronda.

Representando a USA, la luchadora cayó en un gran duelo con Xia Li, una batalla que dejó muy buenas sensaciones y le permitió un par de meses después firmar con WWE. Desde febrero que está en la empresa, adaptándose al estilo en NXT aunque hace muy poco sufrió una grave lesión en la rodilla, cosa que la tendrá fuera por lo menos hasta el 2020.

Madison Rayne

WWE Photo

  • Eliminada en primera ronda.

Con una trayectoria bastante importante, la aparición de Madison Rayne no pasó inadvertida en esta edición del Mae Young Classic, sin embargo su participación fue realmente corta, se topó con Mercedes Martínez en primera ronda y se fue altiro eliminada. Después de pasar por WWE, firmó un contrato con ROH pero su paso por la empresa fue corto ya que decidió rescindir y volver al lugar donde más ha destacado, Impact Wrestling.

Vanessa Kraven

Resultado de imagen de Vanessa Kraven"

  • Eliminada en primera ronda.

Su gran altura – que le da su sobrenombre de – Montaña femenina – hizo pensar que su participación en el torneo sería destacada, pero al igual que otras grandes luchadoras, su paso por el torneo fue una decepción. Luego de ser derrotada por Lacey Evans terminó mal el 2018 y tuvo que pasar por el quirófano para corregir una grave lesión, un par de meses después se recuperó y hoy sigue compitiendo en su natal Canadá.

Jinny

WWE Photo

  • Eliminada en primera ronda.

Jinny junto con Toni Storm tuvieron una historia previa al torneo, en NXT Uk hicieron una “previa” para darle más importancia a este combate, para mala suerte de la inglesa, ella bailó con la más fea y se fue eliminada en primera ronda. Después del torneo, la luchadora siguió en NXT UK, aliándose con Jazzy Galbert para dominar toda la división femenina.

Rachel Evers

WWE Photo

  • Eliminada en primera ronda.

La hija de Paul Ellering no tuvo un paso destacado por el torneo, muy distinto a su participación en la primera edición. Si bien no le fue bien, su vida cambió – para bien y para mal – gracias al torneo, WWE la contrato y la mandó a NXT pero en un evento en vivo se lesionó y hoy es baja hasta el próximo año.

Jessie Elaban

WWE Photo

  • Eliminada en primera ronda.

Otro de los talentos contratado por WWE que participaron en el evento, Jessy participó y perdió en primera ronda contra Taynara. Luego de su participación, Jessy sigue buscando su forma de entrar de manera oficial a NXT ya que en este tiempo solo ha tenido pequeñas apariciones en el programa.

Allysin Kay

WWE Photo

  • Eliminada en primera ronda.

Probablemente la mayor decepción del torneo, Allysin Kay o mejor conocida como Sienna tenía una trayectoria que perfectamente la ponía en semifinales del torneo, pero inexplicablemente se fue eliminada en su primer combate. Después de su fallido paso por WWE, recaló en NWA, lugar donde aprovechó que el campeonato femenino estaba vacante y rápidamente se quedó con él.

Kavita Devi

Resultado de imagen de kavita devi"

  • Eliminada en primera ronda.

Kavita ya lleva varios años en WWE y su avance a sido mínimo, dos participaciones en el Mae Young donde no ha pasado de ronda y su única participación relevante fue cuando estuvo en Wrestlemania. Actualmente está lesionada y su regreso es desconocido.

Isla Dawn

WWE Photo

  • Eliminada en primera ronda.

Desde que llegó a WWE, Isla Dawn demostró que quería crecer rápido y si bien su paso en el torneo fue corto, no fue impedimento para que se volvería una de las regulares en NXT UK. Actualmente sigue siendo parte de la marca británica, aunque no ha tenido una participación destacada ya que pierde siempre 🙁

MJ Jenkins

WWE Photo

  • Eliminada en primera ronda.

Contratada por WWE, la morenaza tuvo participación rápida en el torneo, un combate donde perdió con Rhea Ripley. Después de esto, la luchadora sigue en NXT, participando en los eventos en vivo.

Reina Gonzalez

WWE Photo

  • Eliminada en primera ronda.

Reina ha sido una de las favoritas del TIM desde que llegó, lamentablemente no ha tenido las oportunidades para demostrar todo su potencial. En el torneo perdió con Kacy Catanzaro y desde este entonces solo ha tenido participación en los eventos en vivo de NXT.

Xia Brookside

WWE Photo

  • Eliminada en primera ronda.

La mujer más joven que ha participado en un Mae Young Classic fue derrotada en primera ronda por Io Shirai, un combate duro que perfectamente pudo lesionar a la británica. Luego del torneo, Xia fue enviada a NXT UK, lugar donde de a poco se ha ganado su espacio.

Priscilla Kelly

WWE Photo

  • Eliminada en primera ronda.

Una de las chicas más reconocidas del torneo pero no pudo demostrar nada ya que se fue inmediatamente eliminada, lamentablemente WWE no se interesó en ella y no fue contratada. Actualmente lucha en Japón y en las indies de USA, además tuvo una breve participación en AEW.




Mercedes Martinez

WWE Photo

  • Eliminada en segunda ronda.

Mercedes no pudo repetir su gran actuación en la primera edición del Mae Young Classic, la razón principal fue que se topo con Meiko Satomura en la segunda ronda. Luego de su pasó por WWE se rumoreo mucho que la empresa la iba a contratar pero al final no fue así y Mercedes siguió siendo parte de las empresas indies en las que siempre ha participado.

También salió en AEW pero tampoco fue una participación extensa.

Taynara Conti

WWE Photo

  • Eliminada en segunda ronda.

La brasileña también tenía una participación previa en el torneo y ahora lo hizo mucho mejor, primero clasificando al torneo en NXT y luego derrotando a una luchadora en primera ronda. Luego del torneo siguió en el torneo, regulando mucho su participación en NXT y que en las últimas semanas ha sumado sus primeras victorias en pantalla.

Hiroyo Matsumoto

WWE Photo

  • Eliminada en segunda ronda.

La japonesa de basta trayectoria tuvo que luchar con Toni Storm en segunda ronda, un gran duelo que lamentablemente para ella terminó con derrota. Actualmente Hiroyo sigue luchando en japón, siendo una de las campeonas más importantes de SEAdLINNNG.

Nicole Matthews

WWE Photo

  • Eliminada en segunda ronda.

Luego de no poder participar en la primera edición, Nicole hizo un gran papel en la edición del 2018 y obtuvo una victoria y una derrota. La luchadora canadiense después de su paso por WWE siguió realizando su arte en Canadá y todo norteamérica, participando en varias promociones menores.

Kacy Catanzaro

WWE Photo

  • Eliminada en segunda ronda.

Sorprendió eliminando a Reina Gonzalez y a pesar de poca experiencia le planteó un gran combate a Rhea Ripley. Después del torneo, Kacy continuó luchando en NXT e incluso participó en el Royal Rumble femenino, luego de eso se reportó lesionada y actualmente su estatus dentro de la empresa es desconocido ya que los rumores hablaron de una renuncia para retirarse pero eso todavía no se ha hecho oficial.

Zeuxis

WWE Photo

  • Eliminada en segunda ronda.

Representando a México y Puerto Rico, la enmascarada dejo buenas sensaciones en la competición pero de igual forma no lo suficiente para firmar un contrato oficial. Actualmente sigue siendo parte de la lucha libre méxicana.

Xia Li

WWE Photo

  • Eliminada en segunda ronda.

La china ha tenido una carrera bastante similar a la de Catanzaro, eliminada en segunda ronda y luego una participación en el Royal Rumble femenino, además ha tenido una regular participación en NXT, ganando varios combates en los últimos meses.

Kaitlyn

WWE Photo

  • Eliminada en segunda ronda.

Kaitlyn fue una de las sorpresas de está edición, la chica se preparó por meses para su participación y lo hizo bien ya que superó una ronda. Luego de su participación en este evento, siguió desarrollando su carrera como luchadora en lugares pequeños, incluso hace poco se coronó campeona en Slam Force África.

Kayden Carter

WWE Photo

  • Eliminada en cuartos de final.

La sorpresa del torneo, contratada meses antes del torneo y con una participación que la metió en cuartos de final. Posterior al torneo sigue vinculada a NXT, buscando su oportunidad aunque solo se ha llevado derrotas de forma oficial.

Mia Yim

WWE Photo

  • Eliminada en cuartos de final.

La historia de Mia Yim fue bonita, en la primera edición la gente exigió que la contrataran y la empresa no escuchó, en el 2018 pasó exactamente lo mismo pero ahora sí que le ofrecieron un contrato. Ya instalada en NXT, Mia ha sido parte importante del show principal de la marca, fue protagonista de la primera ladder match femenina en NXT y ahora afronta su desafío más importante: El WARGames femenino.

Tegan Nox

WWE Photo

  • Eliminada en cuartos de final.

Siempre se dijo que Tegan iba a ser la sorpresa del torneo y que por lo bajo iba a llegar a semifinales, lamentablemente y como todos recordamos, su participación terminó cuando su rodilla explotó y no la dejó competir más. Después de operarse y recuperarse, Tegan regreso participando en NXT UK y NXT, donde es una de las más importantes en la actualidad.

Deonna Purrazzo

WWE Photo

  • Eliminada en cuartos de final.

Participando por mucho tiempo en NXT como extra, Deonna llegó al torneo ya con el contrato bajo el brazo, una participación más que destacable ya que llegó hasta cuartos de final. La luchadora continua en NXT, esperando su momento para poder debutar oficialmente en los shows televisivos.

Meiko Satomura

WWE Photo

  • Eliminada en semifinales.

La legendaria luchadora japonesa nos dio el gustó de verla luchar en la empresa más grande, una participación que se entendía no la iba a llevar al triunfo pero que nos entrego grandiosos combates. Su carrera continúa en su natal Japón, luchando en su empresa  en otros lados, además de ser parte de Progress logrando ganar el campeonato femenino.

Rhea Ripley

WWE Photo

  • Eliminada en semifinales. 

El cambio de una edición a otra fue brutal en el caso de Rhea, de una niña bonita pasó a ser la más Badass dentro del torneo. Luego de caer en semis, Rhea se dirigió a NXT UK, lugar donde logró conquistar el campeonato femenino, siendo la primera campeona en la historia del cinutor.

Posterior a su tiempo en el reino Unido, recaló en NXT donde actualmente es la más probable próxima campeona de la marca.

Io Shirai

WWE Photo

  • Segundo lugar.

Io llegó siendo la gran favorita, su firma con WWE la hacían la más segura ganadora pero se encontró en la final con Toni Storm, otro de los grandes proyectos de Triple H y compañía. Posterior al torneo, ingresó en NXT donde ayudó a su amiga Kairi y luego se mantuvo luchando por el campeonato, sin un resultado positivo.

Actualmente es protagonista de NXT con un gran Heel turn.

Toni Storm

WWE Photo

  • Campeona.

En la edición 2017 llegó hasta semis, perdiendo con la futura campeona y un año después se tomó revancha llevandose la cop. Toni fue enviada a NXT UK donde logró vencer a la campeona Rhea Ripley y teniendo un reinado más o menos decente.

Actualmente está entre NXT y NXT UK, esperando la oportunidad para regresar a TV y seguir siendo una de las luchadoras más importantes.




Facebook Comments

Anuncio de abajo