Fueron Bicampeones

   

No incluimos a los que fueran doble campeones con Títulos Secundarios.




Stone Cold

Después de ganar el Título en Wrestlemania 17 y dar el paso a Heel, la estrella más grande de todos los tiempos se juntó con HHH que había ganado el Título Intercontinental en un RAW antes de Backlash y se enfeudaron con los Hermanos de la Destrucción: Kane y Undertaker.
En Backlash pusieron sus Títulos en Juego contra los Títulos en parejas de los gigantes y los ganaron. La alianza se acabó poco tiempo después cuando HHH se lesionó y estuvo casi un año fuera, por esta lesión se acabó Two Man Power Trip y se perdió la Invasión completa.

Seth Rollins

Nuestro Campeón del 2015 ganó el Campeonato de WWE Mundial Pesado cobrando #LaWea en el Main Event de Wrestlemania 32 y después ganó el Titulo de los Estados Unidos en Summerslam venciendo a John Cena después de la interrupción de Jon Stewart.

Rob Van Dam

¿Cuántos pitos me alcanzan con esto?

El maestro de la marihuana no podía estar fuera de esta lista. Ganó el Maletín de Money in The Bank en Wrestlemania 22, lo cobró contra John Cena en una lucha en One Night Stand 2006, Edge intervino y RVD sacó la cuenta de 3 para hacerse con el Título de WWE.
Después de eso se hizo el primer episodio de ECW en Syfy y Paul Heyman puso a RVD como el nuevo Campeón de ECW, dejándolo como otro BiCampeón.

Shawn Michaels

Shawn Michaels fue Bicampeón en 1997 cuando le quitó el Título Europeo al British Bulldog en Inglaterra en el evento One Night Only y el Título de WWE lo ganó en la ya famosa Traición de Montreal en Survivor Series, venciendo a Bret Hart.
Después perdió el Título Europeo con HHH, pero esa es otra historia.




Ultimate Warrior

Warrior había ganado el Título Intercontinental por segunda vez en Summerslam 89 venciendo a Rick Rude y después ganando una rivalidad contra André The Giant. En el Royal Rumble de 1990, se le dio el push para ser el Campeón de la WWF y conquistar el cinturón en Wrestlemania VI, teniendo el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de la WWF simultáneamente. Lo tuvo que dejar vacante en el próximo programa porque había una regla de no poder tener dos Títulos a la vez.

Tatsumi Fujinami

Este chino es un capo. En 1991, en uno de los Supershows de WCW con New Japan Pro Wrestling, venció a Ric Flair por el NWA World Heavyweight Championship y junto con su IWGP Heavyweight Championship, era el campeón de 2 compañías a la vez.
Pero la historia va más allá: Ric Flair venció a Sting el 11 de enero de 1991, sin embargo la NWA había dejado de reconocer el Título de la WCW como parte de ellos, pero Ric Flair seguía siendo WCW World Heavyweight Champion y NWA World Heavyweight Champion (No es un bicampeonato). Cuando Fujinami venció a Flair, la NWA reconoció el cambio de manos pero WCW no, al final en mayo Flair lo venció por el Título de la NWA y el 8 de Septiembre de 1991, Ric Flair se había ido a la WWF con el Cinturón.

Goldberg

El 20 de Abril de 1998, Ryback Goldberg ganó el Título de los Estados Unidos de Raven, continúando con su racha de victorias en casi puros Squashes. Así continuó en el camino a ser parte del Main Event cuando, para ganarse una oportunidad por el Título Mundial tenía que vencer a Scott Hall primero, lo hizo en el Main Event de Nitro venció a Hogan por el Título Mundial de WCW. 
Al programa siguiente dejó el Título vacante.




¿Qué otros Bicampeones recordamos? 


   
  • Zafrada Lesnar

    Bray Wyatt

  • The Rock, “Campeón de la WWF” y “Campeón del Pueblo”.

    • Bryan Fanboy

      xD Daniel Bryan :v jamas perdio los titulos…los dejo vacante :v

  • Matias Felipe Burnett Henrique

    Randy Orton

  • Felipe Valenzuela Vargas

    Chris Jericho eñlprimer Undisputed Champion, al ganar el titulo de la a Stone Cold en Vengeance 2001… finalizando el storyline de invasion

  • Stratusfaction Boy

    Paige :v

  • antimesias

    Les falta miz. Wwe champ y tag team champ con juan Cena el 2011

  • Salvador Vera Llanos

    kurt angle en el 2000, campeon europeo e intecontinental, cena campeon de wwe y en parejas en el feudo con hbk para wrestlemania

  • Gran Pudú

    Lance Storm se mando un tricampeonato

  • Pingback: Los que han ganado 2 luchas en una noche()

  • Ekiz3

    Randy Orton: WWE Champion y WWE World Heavyweight Champion

  • Rashy

    Falto The Miz, que fue campeón de WWE & Campeón en Parejas junto a John Cena.