G.A.B.L.E y lo demás de 205 Live

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Otro talento desterrado a los cruceros.




G.A.B.L.E

Nuevo talento condenado a morir en 205 Live, Chad Gable fue la gran sorpresa anunciada por Drake Maverick durante los últimos días. El ex campeón en parejas participó en un combate contra Gentleman Jack Gallagher, una buena mocha que obviamente tuvo como ganador al nuevo talento de la división.

Esperemos que sea un acierto la llegada de Gable, el cabro sabe mucho y solo necesita una oportunidad.




Lo demás

Vimos un segmento de Mike Kanellis llorando por una oportunidad – lo mismo de todas las semanas  – y un combate corneta de los hermanos Singh contra los locales, un tag para nada random. Aunque lo mejor fue el duelo entre Tozawa, Gulak, Humberto Carrillo y Oney Lorcan, los cuatro buscando la oportunidad titular en el PPV de la Bota.

El duelo acabó en empate? algo así fue porque Gulak y Tozawa tenían la espalda plana al momento del conteo, es decir ganaron los dos. Quedo la caga al final y nos dejaron sin saber que mierda pasó, así que el próximo martes vamos a saber en definitiva quién va a pelear contra el Antonio en #StapingraunCeEle.




Conclusión

Hay que destacar que este capítulo si tuvo seriedad, vimos combates importantes y un muy buen debut, esperemos que la tónica sea esta y tengamos más shows pasables durante las próximas semanas.

Facebook Comments