Ganadoras de la triple corona femenina

Anuncio



Las mujeres que han logrado esta hazaña.




Con la aparición de nuevos campeonatos femenino en WWE, se pudieron crear nuevas condecoraciones como la triple corona o el Grand Slam. En el caso de la triple corona, las mujeres que desean ganarla deben ganar por lo menos una vez el campeonato femenino de RAW, el campeonato femenino de Smackdown y los campeonatos femeninos en parejas.

Aquí están las luchadoras que obtuvieron la triple corona (Desde la última a la primera):

Sasha Banks

  • ¿Con qué campeonato obtuvo la triple corona?: Smackdown Women’s Championship.
  • Lugar: Hell in a Cell, vs. Bayley.

La jefa lo logró, en la celda infernal venció a Bayley y ganó el último campeonato que le faltaba. Con esto se convierte en una nueva ganadora de la triple corona y también del grand Slam.

Asuka

WWE Photo

  • ¿Con qué campeonato obtuvo la triple corona?: RAW Women’s Championship
  • Lugar: RAW, se lo entregó Becky Lynch.

Asuka entró en la historia dorada de WWE, desde ahora se le puede considerar como la más ganadora de toda la historia de la empresa, esto porque sus triunfos en MITB y las consecuencias vistas en RAW, le permiten decir que ha ganado absolutamente todo lo que una mujer aspira en WWE.

La japonesa ganó el maletín MITB y a la noche siguiente Becky Lynch comunicó que dejaba la empresa debido a su embarazo, así que el combate que Asuka ganó en realidad era para coronar una nueva campeona.

Alexa Bliss

Resultado de imagen para alexa bliss WWE

  • ¿Con qué campeonato obtuvo la triple corona?: WWE Women’s Tag Team Championship.
  • Lugar: RAW, vs. IIconics vs. Kabuki Warriors vs. Rose & Deville.

Luego de un paso no destacado por NXT, Alexa llegó al roster principal para triunfar, rápidamente se convirtió en campeona de Smackdown y de RAW, siendo la primera en ganar los dos títulos y ahora junto con Nikki Cross, coronándose como campeona femenina en parejas.

Quizás nunca gané el Grand Slam, pero ya tiene por lo menos la triple corona.

Bayley

Resultado de imagen para bayley smackdown money

  • ¿Con qué campeonato obtuvo la triple corona?: Smackdown Women’s Championship.
  • Lugar: Money in The Bank, vs. Charlotte Flair.

Bayley obtuvo el maletín MITB y gracias a ello pudo convertirse en la primera campeona de la triple corona y del Grand Slam de WWE, su victoria contra Charlotte – cobrando el maletín – le permitió obtener este reconocimiento ya que previamente había sido campeona de RAW y la primera campeona femenina junto con Sasha Banks.

Fue la primera en la historia que obtuvo este reconocimiento.




Están a un paso de la Triple Corona

Charlotte Flair

Resultado de imagen para charlotte flair WWE

La reina de WWE solo necesita obtener el campeonato femenino en parejas, un título que se sumaría a su increíble palmarés que tiene los títulos del roster principal, el de NXT y el extinto campeonato de las Divas.

Becky Lynch

Resultado de imagen para becky lynch WWE

Ganó los campeonatos de RAW y Smackdown al mismo tiempo, en ese recordado Main Event femenino de Wrestlemania y solo le falta obtener el campeonato femenino en parejas para entrar en este listado.

Aquí tiene un motivo para regresar después de su embarazo.

Nia Jax

Nia Jax in 2020 | Wwe girls, Wwe womens, Women

Ganó el campeonato de RAW en Wrestlemania y hace poco triunfo con Shayna Baszler para ser campeona en parejas. En consecuencia solo le falta el titulo de Smackdown.




¿Quién será la siguiente?

No olvides ver:

Autor/es

Anuncio de abajo