Ganadores del Royal Rumble ¿Les sirvió su triunfo en Wrestlemania? | Parte 2

Anuncio



Seguimos hablando sobre este tema.




The Rock | 2000

Resultado de imagen para The rock royal rumble 2000


El nuevo milenio comenzó con The Rock llevándose una difícil batalla real, todo porque Big Show reclamó hasta en el TAS que había eliminado a su rival. Todos estos problemas hicieron que la batalla en Wrestlemania fuera a cuatro bandas, con cada McMahon representando a un luchador y con Triple H obteniendo la victoria.

Stone Cold | 2001

Resultado de imagen para stone cold 2001 rumble


Estableciendo un nuevo récord, Stone Cold obtuvo por tercera vez en su carrera la victoria en el Royal Rumble, una batalla que para muchos debió ganarla Kane. En Wrestlemania se enfrentó a The Rock y lo venció, en el recordado momento donde comenzó una alianza con su mayor enemigo, Vince McMahon.

Triple H | 2002

Resultado de imagen para triple h 2002 rumble

El juego no podía quedarse sin ganar un Royal rumble y el 2002 fue la jornada donde se alzó con la victoria. En Wrestlemania X8 fue por el campeonato indiscutido de Chris Jericho, llevándose otra épica victoria.

Brock Lesnar | 2003

Resultado de imagen para Brock lesnar rumble 4 2003


Son pocos los casos donde el luchador que debuta en el Rumble se lleva la victoria, Lesnar en el año 2003 fue uno de ellos, entrando 29 y necesitando solo 9 minutos, Lesnar se transformó en el ganador. En Wrestlemania venció a Kurt Angle y se quedó  con el campeonato de WWE.

| 2004

Imagen relacionada


Ya saben lo que pasó.




Batista | 2005

Resultado de imagen para batista royal rumble 2005


El recordado Rumble donde Vince tuvo que intervenir ya que Batista y Cena se eliminaron a la vez, una aparición que le costó dos operaciones al jefe. El combate fue reiniciado y Batista eliminar sin problema al hombre que años después se transformaría en uno de sus más grandes rivales.

En Wrestlemania venció a Triple H y comenzó el reinado como campeón mundial peso pesado más largo de la historia.

Rey Mysterio | 2006

Resultado de imagen para rey mysterio 2006 rumble


La muerte de Eddie Guerrero nos dolió a todos y ver a Mysterio ganando esta monumental batalla fue realmente un lindo gesto. A pesar del difícil camino a Wrestlemania, Rey logró coronarse campeón mundial rompiendo la idea de que un crucero no podía llevarse el título mundial.

The Undertaker | 2007

The Undertaker wins the 2007 Royal Rumble Match - YouTube


Con un final épico, el hombre muerto sacó a HBK y se quedó con la batalla real, un triunfo que le permitió ir a su “patio” a luchar por el campeonato mundial. The Undertaker ganó, se coronó campeón y mantuvo su racha invicta.

John Cena | 2008

Resultado de imagen para john cena royal rumble 2008


Probablemente el mejor regreso en la historia del Rumble, John Cena apareció meses antes de lo pronosticado por su grave lesión, un retorno exitoso ya que sacó a Triple H y se quedó con la victoria. En Wrestlemania no le fue bien, primero puso su opción en No Way Out donde la retuvo a medias y luego en el evento más importante no pudo hacer nada ante la arremetida de Randy Orton.

Randy Orton | 2009

Resultado de imagen para royal rumble 2009 orton


The Viper merecía ganar una batalla como esta y el 2009 fue el año que lo pudo hacer. En Wrestlemania se enfrentó a su viejo conocido, Triple H, quién había ganado el campeonato hace poco y como siempre un campeón no pierde tan rápido su cinturón, Orton cayó derrotado en Wrestlemania XXV.




No olvides ver:

Autor/es

Anuncio de abajo