Ganadores del Royal Rumble ¿Les sirvió su triunfo en Wrestlemania?

Anuncio



Repasemos como les fue a los que ganaron la batalla real.




Desde 1993, el ganador del Royal Rumble obtenía una oportunidad titular en Wrestlemania, desde ese recordado gran evento, la suerte de los luchadores ha sido dispar, muchos han aprovechado la oportunidad y otros simplemente la perdieron. Aquí les hacemos un listado con los resultados de todos los ganadores de la batalla real.

Yokozuna | 1993

Resultado de imagen para Yokozuna royal rumble 1993

Si bien Hogan tuvo un premio parecido en el 91′ y como el 92′ la batalla real se centró en coronar un nuevo campeón, Yokozuna y su gran triunfo en 1993 dio oficialmente el vamos a esta nueva gran recompensa para el ganador del Royal Rumble. En Wrestlemania IX, la historia del “japonés” fue de dulce y agraz, venció a Bret Hart para coronarse campeón pero inentendiblemente no salió con el campeonato del evento ya que Hogan apreció y aplicó su gran pala para ser él quién terminará Wrestlemania como campeón máximo.

Lex Luger y Bret Hart | 1994

Resultado de imagen para bret hart royal rumble 1994

En 1994 se dio la gran particularidad de que hubieron dos ganadores, esto porque ambos se eliminaron al mismo tiempo y se decidió declarar a ambos como co-ganadores.

En Wrestlemania X, la suerte fue dispar, Lex Luger se enfrentó en primer lugar al campeón Yokozuna y perdió, mientras que Bret tuvo una dura batalla con su hermano antes y luego otro gran combate donde pudo tomarse revancha del Wrestlemania pasado y terminó como campeón.

Shawn Michaels | 1995 

Resultado de imagen para Shawn Michaels 1995 rumble

El chico rompecorazones empezó con su racha que lo llevaría a ganar dos Rumble seguidos, en el primero de ellos fue hasta Wrestlemania y perdió contra Diésel, el campeón y su gran enemigo por esos años.




Shawn Michaels | 1996

Resultado de imagen para Shawn Michaels 1996 rumble

Shawn se tomó revancha un año después y obtuvo su segundo Royal Rumble entrando en la posición 18. El camino para Wrestlemania no fue fácil ya que tuvo que defender su oportunidad contra Owen Hart, sin embargo, triunfó y llegó al evento más importante del año donde tuvo ese recordado IronMan Match con Bret Hart que ganó un minuto después de que el tiempo de 60 minutos se terminará.

Stone Cold | 1997

Resultado de imagen para stone cold 1997 rumble

Otro de los que tuvieron varios triunfos en este combate, el primero de ellos fue en 1997 donde venció a Bret Hart en el último lugar, una victoria polémica ya que Hart lo había eliminado y Stone Cold al ver que los árbitros no estaban atentos, volvió a ingresar al ring, llevandose el triunfo.

Como consecuencia de esta “trampa”, Steve Austin no obtuvo su oportunidad en Wrestlemania 13.

Stone Cold | 1998

Resultado de imagen para stone cold 1998 rumble

Con el 24, Stone Cold volvió a ganar la batalla real y clasificarse a un combate en Wrestlemania, esta vez lo hizo totalmente legal y fue por ello que pudo llegar al evento y vencer a Shawn Michaels para coronarse como el nuevo campeón.

Mr. McMahon | 1999

Resultado de imagen para mr mcmahon 1999 rumble

Para asegurarse de que Stone Cold no ganará el combate, Mr. McMahon entró en el combate y gracias a una pequeña ayuda de The Rock en el final, pudo eliminar a su eterno enemigo y ganar de forma inédita la batalla real. La noche siguiente en RAW, Mr. McMahon renunció a la oportunidad en Wrestlemania y esta pasó a ser de Stone Cold, el subcampeón, aunque para que se hiciera oficial pasaron muchas cosas que podríamos contar en un articulo de grandes rivalidades.




Proximamente seguimos con la siguiente década de ganadores.

Autor/es

Anuncio de abajo