Ganaron campeonatos a pesar de no ser luchadores

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Un listado con personajes de distintos lados que alguna vez fueron campeones.




En este mundo hemos visto de todo lo imaginable, tanto así que podríamos estar hora hablando de las cosas raras que alguna vez presenciamos, en este artuculo hablaremos solamente de aquellos seres humanos que sin ser luchadores, en algún momento fueron llamados campeones.

Enes Kanter

Resultado de imagen para Enes kanter WWE

El turco de más de dos metros y que actualmente juega en los Boston Celtics, aprovechó su amistad con Paul Heyman para subirse al ring de WWE y quitarle por algunos segundos el campeonato 24/7 a R-Truth. Con 27 años puede decir que ganó primero un campeonato en WWE que un anillo en la NBA.

Rob Stone

Resultado de imagen para Rob Stone WWE

Otro más gracias al 24/7, el periodista de FOX aprovechó la visita de los luchadores a los estudios centrales del canal para vencer a R-Truth y conquistar el título.




David Arquette

Resultado de imagen para david arquette wcw

Para promocionar la película donde WCW fue parte importante, David Arquette se subió al ring y en una de las decisiones más controvertidas de la historia, decidieron darle el campeonato mundial de WCW.

Vince Russo

Resultado de imagen para vince russo wcw champion

Una de las razones por las que WCW murió fueron las ideas horrendas del escritor Vince Russo, una de ellas fue bookearse a él mismo como campeón mundial.

Vince McMahon

Resultado de imagen para vince mcmahon wwe champion

Si nos ponemos a pensar bien, Vince nunca fue luchador, el tipo comenzó bajo el brazo de su padre y de a poco comenzó metiéndose en el mundo del Wrestling. Cuando adoptó el personaje de Mr. Mcmahon fue recién ahí que se subió al ring y gracias a ello obtuvo dos reinados como campeón mundial.




¿Recuerdan otros casos?

Facebook Comments