Ganaron dos combates titulares la misma noche

Publicidad Random




Los que se han llevado triunfos en combates titulares durante la misma jornada.




Chris Jericho

Empezamos con probablemente el más conocido, Chris Jericho se transformó en el campeón indiscutido de WWE luego de derrotar en la misma noche a The Rock y a Stone Cold, por lo menos en este listado, es el único que ganó sus dos combates titulares y obtuvo dos campeonatos (Mundiales).

Eddie Guerrero

El 25 de septiembre de 2003 es recordado como la noche que Eddie Guerrero no tuvo problemas para retener sus dos campeonatos. Con Chavo Guerrero retuvo el campeonato en parejas luego de derrotar a Matt Hardy & Shannon Moore y luego a venció a Charlie Haas para retener el campeonato de los Estados Unidos.




Shelton Benjamin

La tarde de New Year’s Revolution el 2005 vió a Shelton Benjamin retener dos veces el campeonato intercontinental, las dos fueron contra Maven quién luego de perder la primera vez, pidió un nuevo combate de inmediato y el buen Shelton lo venció otra vez.

Adam Cole

Uno de los casos más actuales, Adam Cole en NXT TakeOver: New Orleans hizo algo increíble, ganó el campeonato norteamericano en una tremenda Ladder Match y luego participó en el combate donde estaba en juego su campeonato en parejas y el trofeo Dusty Classic.

Dicha jornada fue tan buena que Adam Cole obtuvo una calificación de 8.25 estrellas por sus actuaciones.

R-Truth

La noche más mágica de R-Truth, en Smackdown tuvo un combate raro con Nakamura donde termino ganando el campeonato de los Estados Unidos y luego, inmediatamente después de ese combate lo defendió con éxito contra Rusev.




Hay parte 2!

Facebook Comments