Ganaron dos títulos la misma noche

Anuncio



Si ya es difícil ganar uno, imagínense dos la misma jornada.




Jeff Jarrett

Si bien existieron tres luchadores que podemos llamar campeón eurocontinental – Siendo Kurt Angle y D’Lo Brown los otros dos – solamente Jeff Jarrett ganó ambos campeonatos la misma noche. Ocurrió en Summerslam del año 1999, cuando D’Lo Brown tenía ambos cinturones y lo puso en juego contra Jarrett, este último se llevó el triunfo gracias a la intervención de Mark Henry, quién se llevaría premio por está ayuda ya que Jarrett le regalo el campeonato europeo inmediatamente después de ganarlo.

Adam Cole

Lo de Adam Cole es medio “trampa” pero podríamos decir que ganó dos campeonatos una misma noche. Cuando se le ordenó reemplazar a Bobby Fish en Takeover: New Orleans, se considera recién esa jornada como la primera vez que el grupo comenzó a usar la regla Freebird por lo que Adam “ganó” el campeonato en parejas de NXT ese día.

Minutos antes de su defensa titular de los campeonatos en parejas, Adam había ganado el Ladder Match, transformándose en el primer campeón norteamericano de la historia.

R-Truth

WWE RAW – 29 de julio de 2019 – RasslinPod

El bueno de Truth ha ganado y perdido su campeonato 24/7 varias veces en una misma noche, como ejemplo ponemos un RAW donde perdió el titulo contra Slater, lo recuperó, lo volvió a perder y finalmente termino el programa ganándolo nuevamente.




Randy Orton

El caso de Orton es curioso, no es que ganará dos campeonatos distintos una misma noche, ganó dos veces el campeonato de WWE la noche de No Mercy. El reinado de John Cena de más un año finalizó abruptamente debido a una lesión y como ya existía un retador que debía competir contra el campeón en No Mercy, Vince McMahon no encontró otra solución que darle el campeonato vacante a Orton, ganando por primera vez el campeonato de WWE.

Triple H apareció y exigió ser el primer hombre que retará al nuevo campeón, cosa que logró y termino ganando el campeonato unos minutos después, Orton exigió esa misma noche su revancha titular y con un Triple H ya bastante dañado físicamente conquistó por segunda vez el título.

Un real día de locos.

Becky Lynch

WWE | Lynch acaba con Rousey y Flair para reinar en WrestleMania ...

El recordado Main Event de Wrestlemania 35, Becky llegó al evento más importante del año como ganadora del Royal Rumble, un combate extraño porque se involucraron ambas campeonas y por ende ambos campeonatos estaban en juego.

The Man llegó sin nada y se retiró como la primera bicampeona en la historia de WWE.

Chris Jericho

El 09 de Diciembre del 2001 la historia cambió por completo, un joven Chris Jericho entraba en la historia ganando en Vengeance el campeonato mundial en primera instancia, luego de derrotar a The Rock y más tarde venciendo al campeón de WWF Stone Cold, coronándose como el primer campeón indiscutido de la empresa y convirtiéndose en el mejor bicampeón de la historia.




¿Recuerdas otros nombres?

Autor/es

Anuncio de abajo