Ganaron el mismo campeonato

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

La historia nos ha dado a varios padres e hijos que han compartido la misma pasión, incluso han tenido la suerte de ganar el mismo campeonato.




Curtis Axel & Mr. Perfect | Intercontinental Championship

Es difícil no imaginarse a Mr. Perfect y no verlo con el cinturón intercontinental, durante su carrera en WWE tuvo el honor de ganar el campeonato en dos oportunidades. Curtis Axel no tuvo un comienzo fácil en la empresa, teniendo que luchar para lograr protagonismo, cuando lo logró, de la mano de Paul Heyman, también logró quedarse con el campeonato intercontinental, al igual que su padre.

Ted Dibiase & Ted Dibiase Jr. | Million Dollar Championship

Nunca fue un campeonato que se disputará oficialmente, Ted Dibiase lo creo para él y en una oportunidad lo perdió contra Virgil pero cuando este volvió, muchos años después, decidió darselo a su hijo, para que siguiera con la tradición.




Chavo Guerrero & Chavo Classic | WWE Cruiserweight Championship

Durante el 2004, el legendario Chavo Classic debutó en WWE acompañando a su hijo, durante esa historia donde involucró entre otras personas a Jacqueline, Chavo Guerrero hijo perdió el campeonato crucero, involuntariamente a manos de su padre Chavo Guerrero Sr.

Rikishi & The Usos | RAW Tag Team Championship

Antes que todo debemos aclarar que el campeonato en parejas de RAW “continúa” con la historia que traía el campeonato en parejas de WWE, ese que ganaron por primera vez Kurt Angle & Chris Benoit. Durante sus últimos años Rikishi logro conquistar este título con Scotty 2 Hotty y años más tarde, con un diseño nuevo, los Usos hicieron lo mismo.

Cody & Dusty Rhodes | NWA World Heavyweight Championship

Dusty Rhodes es una de las leyendas más grandes vistas, principalmente por lo que hizo en sus años recorriendo Estados Unidos y todo el mundo, no solo dejó su nombre marcado en la historia de WWE, también lo hizo en la historia de NWA donde ganó muchos de sus títulos, entre ellos tres reinados mundiales.

Cody su hijo, acaba de lograr ganar el mismo campeonato que su padre, devolviendo al título el prestigio de los Rhodes.




¿Recuerdas otro caso?

Facebook Comments