Ganaron títulos antes que Sami Zayn: Special Edition

Anuncio



Elevemos aún más la humillación a Sami, aquí hechos históricos que sucedieron antes de que Sami ganará nuevamente un campeonato.




El 11 de diciembre del 2014, Sami Zayn ganó el campeonato de NXT, su último título hasta la fecha. Desde ese entonces, han sucedido grandes cosas a nivel mundial y aquí se las dejamos.

Leicester campeón

Resultado de imagen para leicester campeón

La historia del Leicester es algo que estará presente durante el resto de la historia humana, un equipo sin figuras que se plantó en medio de una premier dominada por millonarios equipos y lograron salir campeones, una campaña tan épica que incluso se dieron el gusto de ganar el campeonato fuera de la cancha.

El torneo inglés siempre recordará lo que hicieron los muchachos de Ranieri.

108 años después

Resultado de imagen para chicago cubs ganan la serie mundial

Imaginate esperar 108 años para volver a ser campeón, así fue lo que vivieron los Chicago Cubs quienes necesitaron más de 100 años para poder volver a celebrar una serie mundial.

Para lograrlo, debieron vencer una maldición, a ese nivel.




Raptors ganan el anillo

Resultado de imagen para raptors ganan nba

Este 2019 se vivieron dos grandes epicidades en la NBA, los Toronto Raptors no solo ganaron su primer anillo de campeones, además se transformaron en el primer equipo no estadounidense en ganar el tan ansiado trofeo de la NBA. Dos grandes hazañas que obviamente ocurrieron antes que Sami ganará un título.

Ash gana una liga

Resultado de imagen para ash liga alola

VEINTE AÑOS estuvo Ash persiguiendo la liga y si bien ganó la liga naranja (Alias copa gato) y la cosa del frente batalla (Nadie pescaba esa huea en los juegos), no es lo mismo que ganar una real Liga Pokémon.

Ash derrotó a Gladio en la final gracias al glorioso Lycanroc, un pokémon de verdad no como ese Charizard o la rana mutante.

Chile campeón

Resultado de imagen para chile campeón

La más increíble de todas, Chile era un país que con suerte sabía pegarle a la pelota pero gracias a gente como Bielsa y Sampaoli, una generación resultó buena y terminó ganando DOS copas américa seguidas.

Siendo sinceros, pensé que moriría sin ver a Chile ganar algo.




¿Qué más agregarían?

Facebook Comments

Anuncio de abajo