Ganaron títulos antes que Sami Zayn

Publicidad Random




Desde que subió al roster principal, Sami Zayn no ha ganado nada de nada ¿Que otros luchadores si lo han hecho?




Sami Zayn debutó oficialmente en el roster principal el 07 de Marzo del 2016 en RAW, luego de tener un breve papel en el Royal Rumble ese año, desde ese día hasta la fecha de hoy no ha ganado ningún título, teniendo varias oportunidades por el título intercontinental, el de USA o el de WWE. Aquí los luchadores de NXT (o cruceros) que debutaron en el roster después de Sami y ya han ganado por lo menos un campeonato.

Finn Bálor

El de irlanda debutó en el roster principal a mediados del 2016 y rápidamente logró conquistar el título Universal, siendo el primer campeón de la historia, lamentablemente una lesión se lo quitó al dia siguiente pero solo con ese día le permite estar en la lista que obtuvieron títulos antes que Sami.

Jason Jordan

Al igual que Finn Bálor su llegada al roster principal fue gracias al draft de mediados del 2016 y junto con su amigo Chad Gable logro conquistar los títulos en parejas de Smackdown antes de que finalizara ese año. Luego de un tiempo y ya en RAW como el hijo de Kurt Angle también obtuvo el título en parejas de la marca roja.

Akira Tozawa

El japonés fue parte del torneo de cruceros que WWE organizó, luego de que la división crucero se creará su llegada se produjo a principios de Noviembre del 2016 y sería durante el 2017 donde conquistaría por primera vez el campeonato crucero.

TJP

El primer ganador del torneo crucero no solo se llevó el gran trofeo esa noche, además se coronó como el primer campeón de la división de las 205 Libras.

Baron Corbin

Debuto en Wrestlemania 32 en Abril del 2016 y dicha noche gano la batalla real en memoria de Andre The Giant, sin embargo a pesar de su gran debut debió esperar más de un año para ganar su primer campeonato, el titulo de los Estados Unidos.

 




Chad Gable

Como mencionamos arriba, debutó a mediados del 2016 en el roster principal siendo parte de American Alpha, luego de un par de meses buscando se pudo coronar como campeón en parejas de Smackdown junto con Jason Jordan.

Rich Swann

El carismático luchador se convirtió en el tercer luchador en ganar el título crucero, por lo que también se coronó antes de Zayn.

Bayley

La que le gusta dar abrazos debutó en el roster principal cuando fue la compañera de Sasha Banks, aunque su incorporación definitiva se daría un par de meses después. En febrero del 2017 se coronó como campeona femenina de RAW y logró retener con éxito su título en Wrestlemania.

Alexa Bliss

Desde su llegada al roster principal gracias al Draft suplementario, Alexa comenzó a escalar de una manera brutal, en un par de meses se coronó campeona de Smackdown y luego de ser transferida a RAW hizo lo propio con ese título.

Antes de que Sami Zayn logrará un título, Alexa se coronó como campeona en dos marcas distintas.

Booby Roode

El glorioso llegó al roster principal después de la gran fiesta del verano Summerslam, desde su primera aparición comenzó rápidamente a ver con buenos ojos intentar conquistar el título de los Estados Unidos. Luego de un par de meses, a principios del 2018 se coronó como el gran vencedor del torneo por el vacante título de USA.

Nicholas

Debutó y ganó un título.

Cedric Alexander

Cedric llegó a WWE gracias al torneo de los cruceros, su etapa en la división siempre fue injusta, cuando tuvo la chance de coronarse campeón los combates que tenía eran cancelados por lesión u otro motivo externo. En Wrestlemania 34 tuvo la gran opción de salir campeón crucero luego de derrotar a Mustafa Ali.

Nia Jax

La fuerza irresistible llegó al roster principal al igual que varios acá, es decir por el draft del 2016. Luego de mucho tiempo intentando coronarse campeona, lo logró en Wrestlemania 34.

Carmella

Mella subió al roster principal por el draft del 2016, pero en la versión suplementaria, sin generar mucho ruido comenzó a ganar terreno en Smackdown, ganando el maletín MITB. El Smackdown Live posterior a Wrestlemania 34 canjeo y venció a Charlotte Flair para ganar el campeonato femenino de la marca.

Shinsuke Nakamura

El japonés debutó en NXT precisamente en el combate que despidió a Sami de la marca, a Nakamura no le costó nada conquistar la marca y rápidamente se fue al roster principal. Ahí con un Rumble ganado y varios combates por el campeonato de WWE, sería finalmente el campeonato de los Estados Unidos el que se convertiría en su primera corona en los shows principales.

Ronda Rousey

Si bien no pasó por NXT, su debut en WWE ocurrió en este 2018, luego de meses logró conquistar el campeonato femenino de RAW y hoy sigue como campeona, además de estar invicta.

Era obligación agregarla acá.

Buddy Murphy

El de Australia ganó el campeonato crucero en su tierra natal, su carrera en WWE ha sido interesante por decirlo de algún modo, estuvo mucho tiempo congelado pero cuando lo subieron a 205 Live, rápidamente se ganó la opción de poder vencer al campeón de ese entonces, Cedric Alexander.

Authors of Pain

Debutaron en RAW y luego de un par de meses ganaron los campeonatos en parejas, debe ser uno de los que más rápido han superado a Sami Zayn.

Asuka

La japonesa llegó al roster principal a mediados/finales del 2017, lugar donde rápidamente logró entrar en la historia quedándose con el primer Royal Rumble femenino, si bien no pudo ganar el campeonato en Wrestlemania, luego de meses buscando la oportunidad, la obtuvo en TLC donde venció a Becky Lynch y a Charlotte.

Con este título se suma a la lista de nuestro querido Sami.

The Revival

Su llegada al roster principal fue en el RAW post Wrestlemania y luego de muchos intentos lograron recién en el 2019 ganar los campeonatos en parejas de RAW.

Se ganaron un puesto en este listado.




¿Cuando ganará su primer título Sami?

Facebook Comments