Geekz y el TIM presentan: S.H. Figuarts WWE

   

Geekz, la tienda nerd más completa de chile, en conjunto con el TIM te traen la nueva serie de figuras SH Figuarts de WWE.

El día de hoy les venimos a presentar las figuras S.H. Figuarts de WWE realizadas por la empresa Tamashii Nations. Esta línea en especial de figuras presentan una alta calidad de detalles y una completa fidelidad al modelo original, la pueden ver acá


Esta empresa es reconocida por realizar figuras coleccionables de distintos ámbitos, pasando desde animes reconocidos como Saint Seiya y Dragon Ball Z, hasta de películas de la talla de Star Wars. Pues bien, se animaron a lanzar su colección de “Fighting Body” logrando figuras capaces de hacer todo tipo de movimiento de lucha, además de mostrar su excelente musculatura.

¿Y por qué hablamos de esto si no somos página de anime?

Dentro de este tipo de figuras encontramos las de Dragon Ball, Street Fighter y WWE, si WWE, para eso estamos acá. Les presentamos las figuras S.H. Figuarts de WWE





Por cortesía de Geekz, tuvimos el placer de conocer estas figuras y les haremos un sencillo review para que se den cuenta lo hermosas, sexys, sensuales, maravillosas que son estas figuras.

Geekz tiene disponible en su tienda estas 3 figuras por ahora y entraremos a revisar cara una de ellas para que puedan conocer un poco más de estas preciosuras.

The Rock

Con un estilo increíble, tal cual es el “campeón del pueblo”, tenemos la figura S.H. Figuarts de The Rock.

Con un display que incluye 4 rostros, 5 pares de manos y un micrófono, tenemos una figura completamente articulada (cuello, pecho, brazos, codos, muñecas, torso, piernas, rodillas y pie) que nos permite colocar a nuestro campeón de la forma que desees.

Les dejamos con nuestro UNBOXING de la figura de THE ROCK




Triple H

Como en los mejores tiempos, con su larga cabellera, tenemos la figura del “King of kings” Triple H.

Con un display que incluye 3 rostros (los que están en esta foto, más el que esta en la primera foto) tres pares de manos, su clásica botella y su arma más representativa, el mazo.

Una figura completamente articulada, como toda S.H. Figuarts (cuello, pecho, brazos, codos, muñecas, torso, piernas, rodillas y pie) nos permite dejar al rey de reyes de la forma que más nos guste.

Aquí el video de UNBOXING de la figura

Stone Cold

La leyenda y Hall Of fame de WWE, la mítica serpiente cascabel ahora es una figura coleccionable y de gran calidad.

Con un display que incluye cuatro rostros (los tres de la foto más la de la foto anterior) y tres pares de manos, que incluye la clásica postura mostrando el dedo de al medio.

Todo esto acompañado de dos latas de cervezas que te permitirán dejar a la serpiente cascabel de la forma en que siempre lo veías en los capítulos de antaño.

Aquí el UNBOXNG de la figura de Stone Cold

¿Serán solo estas 3 figuras?

No! Más adelante podrás tener a The Undertaker y Kane

¿Por qué debería tener una?

Porque puedes hacer esto:

Esto…

y bueno, también esto…

¿Cómo puedo obtener una?

Muy fácil, anda a la tienda Geekz ubicada en el costanera center o ingresa a su sitio web, ahí podrás encontrar las figuras disponibles.

¿Geekz me hará alguna atención especial por decir que vengo del tim?

Si, el Tim y geekz tendrán un descuento especial para ti, informaremos pronto sobre esto, por ahora las puedes encontrar acá

Facebook Comments

   

About the Author

Zowcito
Soy muy penca y valgo callampa.