Generaciones Pencas




A veces no vale nada tener un pituto en el negocio, si no lo sabes aprovechar, aquí las generaciones más pencas.

Sim Snuka

89a201410c7521d48b7f5166e00d4dff_crop_north

Sim Snuka dio pena cuando estuvo en WWE, lo más decente que hizo fue ser campeón en esa cosa llamada Deuce & Domino, después lo trataron de meter a Legacy pero no paso nada, para cerrar hizo que el Undertaker se sacara la cresta en Wrestlemania XXV cuando no supo como agarrarlo bien.

Simplemente demostró que llego donde llego gracias a lo que logro su viejo.




Ted DiBiase

teddibiasejr

El hijo del “Million Dollar Man” Ted Dibiase lo vendieron como un Ferrari pero con cuea le daba para poncho, se reconoce que Priceless y Legacy fue lo mejor que hizo, gano títulos y esas cosas, pero cuando lo separaron dio jugo, lesiones tras lesiones hicieron que el 2013 se fuera de WWE con la excusa de que “quería pasar tiempo con la familia”. Cuando estuvo en WWE también se las dio de actor, pero The Marine 2 es bien mala.

Como será de penca que en una entrevista hace poco el titular decía “Antiguo compañero de Cody Rhodes”.

Curtis Axel

Axel-HHH

Ni ser luchador de tercera generación salva a este compadre, si no tuviera toda esa historia atrás sería un luchador reguleque, pero como tiene ese apellido lo deja muy mal. En WWE estuvo en Nexus y gano el titulo en pareja, pero como era de esperarse paso sin pena ni gloria (Sumale que la otra parte era Otunga), lo trataron de vender como un “Paul Heyman Guy” e incluso fue campeón intercontinental pero tampoco dio frutos, gracias a dios echaron a Hulk Vacant, si no todavía estaría humillándose como “Axelmania”.

Ahora salva como parte del Miztourge.




David Flair

2rnbec1

El mayor éxito de David Flair en su vida fue su vídeo de entrada, si no fuera por ese bendito vídeo nadie se acordaría de él, el hijo del “Nature Boy” estuvo en WCW en los 90 y por arte de “magia” gano el campeonato de USA además de un reinado como campeón en pareja, en WWE lo mejorcito que hizo fue picarse a choro con el Undertaker. Gracias a dios, la sangre y el copete al viejo Flair le nació una mujer con talento llamada Charlotte que hoy es la reina de Smackdown y una de las mejores minas en la división.

Wes Brisco

maxresdefault

El hijo de Gerald Brisco, viene de una familia llena de luchadores exitosos, como su tío el Hall of Fame, Jack Brisco. Lo más lejos que llego en WWE fue al territorio de desarrollo, que en ese tiempo era FCW, no hizo nada interesante así que lo echaron, después llego a TNA donde fue parte de A&8 como el primo del vecino del tío de alguien, donde siempre estaba atrás, se supone que ahora está en Japón.




David Sammartino

davidsammartino1_auto

Este compadre no puede tener más mala suerte, su papá es Bruno Sammartino a quién tratarlo como leyenda es poco, ocho años como campeón de WWWF, además de ochenta mil honores y otras cosas. David llego de la “mejor forma” a WWF, al tiro lo reclutaron para que hiciera equipo con su viejo y para demostrar que el pituto se da en todas las familias, como el compadre dio cacha, lo dejaron como Jobber un tiempo y en 1981 tuvo un feudo contra Larry Zbyszko, quién como todo el mundo sabe fue el discípulo de Sammartino padre. Lo echaron de WWF cuando le pego a un compadre que le había tirado un escupo.

Facebook Comments