Gimmicks que cambiaron carreras

WWE Santiago 5/12

Viendo lucha libre puedes encontrarte con una infinidad de personajes, muchos ingeniosos, otros reciclados y otros que pasan sin pena ni gloria. Todo depende de los creativos y lo que quieran lograr transmitir con su personaje en el ring y/o promos, es por eso que muchos luchadores han cambiado su personaje de forma radical con el paso del tiempo, en el TIM te traemos “Gimmicks que cambiaron carreras” ya que si estos personajes no hubieran cambiado, posiblemente no los recordaríamos.




Big E Langston -> Big E de New Day

No me mal interpreten, Big E Langston en NXT era un crack, cuando tenia este personaje de “I Need Five” donde el arbitro tenia que contar hasta 5, ya que Big E dañaba de tal manera a su oponente que lo dejaba fuera de circulación por varios minutos, era un buen personaje e incluso fue NXT Champion tras derrotar a Seth Rollins. Sin Embargo, al momento de llegar al roster principal, fue puesto como Guardaespaldas de Dolph Ziggler, lo que no le permitía mostrar todo su potencial in ring, sin embargo, cuando se formó el grupo “New Day”, Big E pudo demostrar todo lo que vale en el ring y en el micrófono, demostrando que es un tipo entretenido frente a las cámaras.

Al parecer ahora se viene su push individual y quién sabe lo lleve a ganar un titulo más importante.

Husky Harris -> Bray Wyatt

Uno de los cambios radicales, sinceramente, ¿Creen que Husky Harris hubiese durado en WWE si se hubiese mantenido con ese Gimmick? NO. El cambio de Bray Wyatt le abrió a ser un líder de una facción dominante como “The Wyatt Family” y aunque fue de transición, convertirse en campeón de WWE.

Hoy es campeón en parejas de RAW junto con Woken Matt Hardy.




Sasha Banks -> “The Boss” Sasha Banks

Sasha debuto oficialmente en NXT el 2012 y desde ahí tuvo un tiempo donde la formula del éxito no llegaba a su puerta, estuvo así mucho tiempo hasta encontrar los consejos de Summer Rae y transformarse en “la jefa”. Este cambio impulso totalmente su carrera, llevandola no solo al éxito en NXT, también catapultandola al roster principal donde rápidamente se transformo en campeona femenina de RAW.

Prototype -> John Cena

Antes de WWE, en OVW, John Cena tenía el personaje de “Prototype”, que lo llevo a debutar el año 2002 frente a Kurt Angle,Cena tuvo ese personaje hasta fines de ese año, para luego pasar al “Doctor of Thuganomics” y finalmente al “Super Cena Power Rangers” que es el actual personaje que ha logrado 16 Campeonatos Mundiales, múltiples campeonatos en parejas e individualmente, 2 veces ganador del Royal Rumble, Mr MITB, entre otros.

Rocky Maivia -> The Rock

Al igual que Wyatt, ¿Alguien recordaría a Rocky Maivia? No, yo creo que solo por la horrible vestimenta que ocupaba, pero por nada más. En el momento que The Rock fue incluido a “Nation of Domination”, un stable que era para consagrar la carrera individual de Ron Simmons o más conocido como Farooq, pero más que nada fue The Rock quién se consagró a nivel individual y fue el principal miembro del Stable, luego de eso, tuvo una notable participación en la “Attitude Era”, pasó por Hollywood y volvió en 2011 como un ícono de la industria. “The Peoples Champion” sigue apareciendo cada cierto tiempo en WWE, siendo su última aparición en Wrestlemania 32 donde derrotó a Erick Rowan en 6 segundos.







¿Qué otro cambio de Gimmick recuerdas?

Facebook Comments