Global Force Wrestling: ¿el nuevo TNA?

Anuncio



Ayer se anunciaron los primeros luchadores en ser parte del nuevo emprendimiento del Ex-Campeón Mundial de WCW y Ex-Campeón Intercontinental de WWF, Jeff Jarrett. En el Viejo y Querido Tim analizaremos a cada uno de los integrantes del roster de Global Force Wrestling.




PJ Black, conocido como Justin Gabriel

El sudafricano fue Campeón en Parejas varias veces y hasta el Conejo de Adam Rose en WWE. Renunció poco antes del Royal Rumble de este año y ha tomado bastantes bookings independientes. Con entrar a GFW podría entrar a Lucha Underground bajo el acuerdo con AAA.

¿Es una posible cara para GFW? No, un renunciado (jobber) de WWE no puede ser la cara de otra empresa que quiera prosperar.

Davey Boy Smith Jr, antes David Hart Smith

El hijo del Bulldog Británico fue despedido por WWE en 2011, hasta CM Punk lo nombró, ganó el titulo en parejas con Tyson Kidd y luchó en la filial India de TNA (Ring Ka King). No se duda de su habilidad, pero su problema de actitud es serio.

¿Es una posible cara para GFW? No, otro despedido de WWE no hará la diferencia. A pesar de que tenga buena habilidad, no es un luchador que uno pueda admirar, apuesto por más de un No Show.

Doc Gallows, antes Luke Gallows

Luchó en WWE como el drogado Festus y el Straight Edge Luke Gallows, pero su carrera nunca despegó en la empresa (Big Show de mierda). Luchó en TNA como parte de A&8, pero no llegó a ninguna parte (como todo lo de TNA), en Japón se ha destacado siendo parte del Bullet Club Pre-nWo 1998.

¿Posible cara para GFW? No, Gallows siempre será el Gigantón que gana dos veces y pierde 20.

Karl Anderson

karlanderson

Acá tenemos una cara nueva para el público. Otro miembro del Bullet Club luchó en ROH y PWG, pero jamás ha luchado por WWE, lo que lo transforma en un posible rostro fresco para GFW. Ha ganado el Tag Team Championship de IWGP tres veces: dos con Gallows y una con Giant Bernard (Jason Albert/Tensai/Sweet-T/A-Train/Albert/Prince Albert).

¿Posible cara para GFW? YES! Este tipo podría dar el batatazo para irse a NXT (dijo que quería estar en WWE algún día) lo antes posible.

Quinn “Moose” Ojinnaka

ojinaka

¡Uhaa Nation pobre! Un tipo fuerte, negro y con garra, el problema es que tiene 31 años y no parece ser la cara de nada ni representar a nadie. Pasó por los Campamentos de WWE y no pasó a NXT.

¿Posible cara para GFW? No, pasó ni los campos de WWE y menos podría ser la cara de una empresa nueva.

Lance Hoyt, antes Vance Archer

Ahora Campeón de NOAH en Parejas junto a Davey Boy Smith Jr. Luchó en WWE entre 2009 y 2010, nunca se destacó de verdad y pasó sin pena ni gloria.

¿Posible cara para GFW? NO! Otro despedido de WWE no hará la diferencia.




Chris Mordetsky, antes Chris Masters

Este tipo fue retador por el WWE Championship, tuvo el Master Lock Challenge y estuvo en feudos de alto calibre, ¿Qué pasó? Violó la política de bienestar y fue despedido en 2007. Fue recontratado en 2009 por petición de Randy Orton y su gracia fue que podía mover los pectorales de manera muy divertida pero fue dejado de lado como todos los personajes de comedia y fue despedido en 2011.

¿Posible cara para GFW? Despedidos de WWE jamás lo hacen.

Thea Trinidad

Conocida como Rosita en el mundo Indie y en TNA. Apareció en WWE como una de los Rosebuds de Adam Rose y en un segmento de Backstage con Tyler Breeze en NXT.

Las minas no son caras de una empresa de lucha, así que no tiene sentido.

Sanada

Ex-Campeón de la División X de TNA, un Hideo Itami pobre. Hace lo mismo y tiene el mismo estilo pero con menos éxito. Es bueno, pero es japonés.

¿Posible cara para GFW? Es Japonés.

Sonjay Dutt

sonjaydutt

El Muhammad Hassan exitoso. Es Indio, pero ha pegado sus buenas luchas en TNA y Japón. Tiene buen estilo y debió haber sido contratado por WWE en vez del Jinder Mahal.

¿Posible cara de GFW? No sé si a Jeff Jarrett le guste que un Indio sea la cara de una empresa.

Tyrus, o Brodus Clay

El Funkasaurio estuvo en WWE desde el 2006 pero fue despedido en 2014 sin dar una sola buena lucha en todo ese tiempo. Ahora está en TNA como Tyrus y firmó como parte de GFW.

¿Posible cara de GFW? Tiene 42, es guatón y fue el Dinosaurio (Bayley) Bailarín en el roster Principal.




GFW tiene mucho potencial para ser una gran empresa. Sin embargo, Jeff Jarrett ya fundó TNA y miren en lo que está ahora. ¿Qué esperas de GFW?

Facebook Comments

Anuncio de abajo