El glorioso AJ Styles

   

Sacaré todo mi fanboy interior para este especial de AJ Styles <3

A estas alturas ya todos saben quien es EL FENOMENO -según Fox Sports-, THE MAN WHO RUNS THE PLACE, EL HOMBRE QUE VENCIÓ A JOHN CENA! THE WWE CHAMPION! AJ STYLES!!!

AJ Styles es el luchador del año, no de WWE si no que del #Whrestling universal del universo este 2016. Y esto no es una opinión, es un hecho. Repasemos todo lo que ha logrado AJ Styles este último año y eso que todavía no termina.

Estuvo en el Wrestle Kingdom 10 y luchó contra el mismísimo Shinsuke Nakamura, perdiendo el IWGP Intercontinental Championship, el día siguiente sería traicionado por el Bullet Club y dejaría la empresa.

24/01: Royal Rumble, Roman Reigns en el ring después de eliminar al infravalorado Rusev, todos expectantes de quien sería el siguiente, total era el insignificante número 3, total todavía faltaba harto, hasta que sonó una música desconocida para todos, el director de ese día nos pone en pantalla la cara del Reigns desconcertado, sin saber de quien es el Titantron.




La verdad es que Styles no hizo mucho esa noche, pero con el debut ya era más que suficiente <3. Al final fue eliminado por Kevin Owens, nada de que arrepentirse.

Después lo ponen en una rivalidad vs Chris Jericho, que era bien ‘meh’ en su momento, AJ volvió a derrotar a Jericho en Fastlane y pensabamos todo quedaría hasta ahí…hasta la aparicion de Y2AJ, el mejor tag team de esa semana (?), ya que ni recuerdo cuanto duró xD. Tuvieron hasta una oportunidad titular vs New Day y todo  terminaría finalmente en Wrestlemania, perdiendo contra Chris Jericho, una decisión que no muchos compartimos.

 

Pero como Styles es FENOMENAL, luego de eso se convertiría en el retador número uno al campeonato máximo de WWE y bueno, sería sepultado (?) por Roman Reigns en Payback, para después unirse a sus amigotes del Bullet Club: Luke Gallows y Karl Anderson y entrar en una corta rivalidad vs The Brood, The Family, bueno Roman Reigns y los Usos. Luego volvería a perder en la revancha contra Roman, pero esta vez en Extreme Rules, cabe destacar que ninguna de sus luchas vs. Roman fue mala, demostrando que se puede luchar contra una pala, sacarle una lucha decente y no salir TAN, TAN TAAAN enterrado.

 

Y cuando creíamos que AJ no podía ser “enterrado” más aún, le ponen en una rivalidad con John Cena (“HAHAHAHAHAHAHA, ESTÁ HASTA EL PICO” decía mi fanboy interior :( ) se sufría, se pensaba en que pronto veríamos “The rise and fall of AJ Styles” en WWE Network en menos de medio año, como fan perdía la fe en ver a uno de los mejores del mundo siendo importante en la empresa más grande del mundo del wrestling, le gana la primera lucha a Cena con ayuda del Club, el mismo Club pierde en Cancerground en un 3 vs 3 contra Cena, Enzo & Cass y como era de esperar, se vendría la revancha en Summerslam, ya no existia The Club producto del Draft, era un mano a mano de esos que John Cena jamás ha perdido y bueno, TREMENDA LUCHA CONCHEMIMADRE! THE PHENOMENAL AJ STYLES VENCIÓ A JOHN CENA LIMPIAMENTE! Resistió hasta un Avalanche Attitude Adjustment, chupense esa!.

 




Producto del Draft, RAW tenía que crear un nuevo campeonato por lo que Smackdown! tenían que buscarle retador al actual campeón Dean Ambrose, y en una marca que salió desvaforecida en cuanto a main eventers Styles apareció para llenar ese vacio mientras Cena grababa uno de sus reality shows de mala calaña, y en el retorno de ‘BackSlash’ (saludos, CDC de fanpages de lucha que no sabe ni escribir los nombres de los PPV, como Backlash) el primer PPV exclusivo de Smackdown! tuvimos el honor de ver el primer reinado de AJ Styles como WWE Champion el que aún mantiene a pesar de haber tenido que defenderlo vs Ambrose y John Cena.

Fueron casi 10 años esperando ese momento en el Royal Rumble, pensar que verte a tí y a Joe en WWE era una utopía, algo digno sólo de un CAW en algún juego de WWE. Hiciste casi toda tu carrera en TNA, desde que no era nada, hasta que Dixie agarró la empresa y la hizo mierda, no te valoraron, estuviste en todos sus ángulos de facciones, que es la única wea que saben hacer año tras año, te fuiste, te instalaste en Japón y pensamos que nunca ibas a salir de ahí, pero llegaste, llegaste a donde esta el billullo, y donde tus fans te queríamos ver, y para rematar llegaste en el mejor momento en la historia, cuando la calidad luchística del actual roster está por las nubes y te las arreglaste para sobrevivir a un feudo plano con Jericho, perder dos veces con Roman, superaste un feudo contra John Cena y nos hiciste saltar de nuestras sillas de gordo obeso administrador del TIM en el near fall del Avalanche AA y volvimos a saltar de alegría cuando le ganaste a Ambrose y nos entregaste un campeón que sí se puede ver, porque el loco DIN, de loco no tiene ni wea. Da lo mismo cuantas veces Roman Reigns luche por el título este año, ni cuantas veces pongan a Seth Rollins como retador hasta el cansancio, o que te hagan luchar contra James Ellsworth en Smackdown! y Ambrose salga mejor parado, no te ganaste el derecho a llamarte Fenomenal por nada, eres un crack, fuiste un crack en TNA y serás un crack donde sea que termines tu carrera, porque AJ Styles hay uno solo y se merece más todavía.

Esta vez no hay espacio para Rollins, Kevin Owens, Chris Jericho, Finn Bálor, Samoa Joe o Dolph Ziggler, a esos que uno apoya semana a semana porque Phenomenal One hay uno sólo y es el glorioso y pulento AJ Styles!

 




Facebook Comments