Golpe al pasado: Ideas de WCW que NXT podría traer de vuelta




WarGames y Starrcade son los casos más frescos ¿Que otras ideas podríamos ver en WWE?




Más eventos

WarGames dejo la sensación de que WWE puede perfectamente traer de vuelta eventos que WCW hizo famoso, como por ejemplo Halloween Havoc. Utilizando este último igual complica el tiempo ya que WarGames quedará si o si para la semana de Survivor Series pero demás se puede hacer como un capitulo “Especial” de NXT.

Battlebowl

Un concepto muy la raja, a través de una lotería se sortean las parejas las cuales deben luego superar combates contra otros equipos con el fin de llegar a la gran Battle Royal final. NXT podría perfectamente tirarlo como “Takeover temático” o bien adaptar estas reglas al Dusty Rhodes Classic.

World War 3

Un Royal Rumble con tres rings, si ya vimos dos en Wargames demás meten otro para volver a ver esto, además tienen buen roster y varios talentos que todavía no salen en TV.




Otro campeonato

Como que NXT se queda corto con sus tres campeonatos y un cuarto podría darle mucho más emoción al programa, aquí perfectamente podría entrar el titulo de UK o buscar algo del pasado y crear el titulo de televisión o porque no aventurarse mucho más y traer por primera vez los campeonatos de tercias que hoy en día se ven en muchas compañías.

Latino World Order

Actualmente el campeón de NXT es un latino, si vemos en el roster encontramos no solo mexicanos como Raul Mendoza, también tenemos representantes de república dominicana (No Way Jose) y los brasileños encabezados por Taynara Conti. No sería malo que cuando alguna de las facciones ya existentes deje la marca, aparezca este stable creado originalmente por Eddie Guerrero.

Ascender a NXT

¿Crear una guerra interna? el pasado nos recuerda como fue de dura la pelea entre WWE y WCW, donde está última le levanto muchos talentos a la empresa de Vince McMahon, incluso campeones que terminaron botando el titulo. Crear una guerra donde NXT “recluta” talentos del roster principal cansados de ver como en RAW o Smackdown no triunfan y podrían gracias a su talento llegar más lejos.




Facebook Comments