Grandes hechos ocurridos en Chile




A veces cuando WWE ha pasado por Chile han ocurrido cosas que afectan de alguna forma a las historias de TV, aquí un listado.




El primer ganador | 2008

La verdad no afectó mucho pero obviamente debemos destacar que Kofi Kingston fue el primer luchador de WWE en ganar en nuestra tierra, derrotando a Matt Striker una noche y a la siguiente a Shelton Benjamin.

Fuera Mysterio | 2008

cuando regreso

Durante el show del 2008, Rey Mysterio la primera noche en Santiago hizo equipo con Kane para enfrentarse a Zack Ryder y Curt Hawkins, durante el combate el enmascarado se lesiono el biceps, debiendo partir inmediatamente a Estados Unidos perdiéndose la segunda noche.

Primera aparición | 2008

Los últimos días de Junio vieron a CM Punk canjeando su maletín MITB en Edge ganando el campeonato mundial peso pesado, días después la empresa comenzaría un tour por estos lados del mundo, haciendo que el nuevo campeón defendiera por primera vez su titulo.




¿Regreso de Axelmania? | 2016

Durante la visita del 2016, Curtis Axel reacciono ante los cánticos de la multitud sobre su antiguo personaje, si bien no afecto en nada, hubo ciertos lados que destacaron la situación.

Regreso de Harper | 2016

https://4.bp.blogspot.com/-YScgzEfupqU/V_atKnVzJ-I/AAAAAAAAHFk/yU7XXXdXaEsp9AlDBkVF4r_B53vIDw0EACLcB/s1600/CuEyrlpWAAAR6R7.jpg

En Chile se dio el regreso oficial de Luke Harper, luego de pasar varios meses inactivo. Lucho en chile y al dia siguiente apareció en el PPV de WWE, ayudando a su maestro Bray Wyatt.

William Regal en Chile | 2017

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo

El gerente general de NXT y parte importante en las contrataciones de WWE, vino a Chile junto con Canyon Ceman para realizar pruebas a talentos chilenos.

Aquí te dejamos nuestro reporte sobre el show privado que el campeonato Nacional de lucha libre (CNL) realizó para William Regal. 

Triple H regresa al ring | 2017

https://i.ytimg.com/vi/LFwDuaR72_c/maxresdefault.jpg

Debido a la baja de AJ Styles, quién debió volver a USA para el evento TLC, Triple H decidió viajar más de 12 horas para presentarse en Chile y dejar a todos los fans contentos. El juego no se subía a un ring desde su presentación en Wrestlemania 33.

Caso Especial

No apareció | 2017

https://pbs.twimg.com/media/C3XMv4_WEAAxQ_W.jpg

En enero, Kenny Omega era uno de los nombres que más sonaban para el Royal Rumble Match, sin embargo durante ese fin de semana se encontraba en Chile realizando un evento por lo que cualquier opción de aparecer en el primer evento del año en WWE murieron rápidamente.




¿Recuerdas otro hecho de estás caracteristicas?

Facebook Comments